Ferreras logra la primera entrevista a Pedro Sánchez tras la cumbre de la OTAN para La Sexta

Antonio García Ferreras entrevistará este jueves, 30 de junio a Pedro Sánchez a partir de las 21:30 horas en una edición especial de ‘Al rojo vivo’.

Antonio García Ferreras volverá a saltar al prime time de la Sexta este jueves con una edición especial de ‘Al rojo vivo‘ para acoger una nueva entrevista a Pedro Sánchez, el presidente del Gobierno justo después de la cumbre de la OTAN que se está celebrando estos días en Madrid.

Así, el director y presentador del programa matinal de la Sexta, volverá a entrevistar al Presidente del Gobierno después de haberlo hecho ya el pasado mes de marzo. Como en aquella ocasión, el programa se titulará ‘Al rojo vivo: entrevista al Presidente del Gobierno’.

El programa arrancará a las 21:25 horas justo después de ‘la Sexta Clave’. Y su emisión hará que ‘El Intermedio’ retrase su horario de comienzo hasta las 22:15 horas. Por contra, el programa de El Gran Wyoming concluirá a las 23:10 horas; es decir unos 25 minutos después de lo habitual.

La valoración de la Cumbre de la OTAN celebrada en Madrid, la situación producida por el asalto a la frontera en Melilla, las tensiones con la oposición, la derrota socialista en Andalucía o la inflación serán algunas de las cuestiones que le hará Ferreras a Pedro Sánchez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Afra Blanco desencaja a Isabel Díaz Ayuso con esta implacable réplica en ‘Al rojo vivo’
Ferreras y Ayuso