Fabiola Martínez da el sorpresón pronunciándose así sobre Bertín Osborne: «Nunca estará…»

Fabiola Martínez sorprende dejando la abierta la puerta a la reconciliación con Bertín Osborne y ha hablado de la última crisis de su hijo Kike

Bertín Osborne fue el que desató los rumores al hablar en ‘Viva la Vida’ sobre la posibilidad de reconciliación con su exmujer y madre de sus dos hijos pequeños, Fabiola Martínez. El cantante aseguró que, en el caso de retomar la relación, tendría que ser ella quien decidiera sobre su futuro juntos. Ahora, la venezolana ha dado su opinión al respecto.

Fabiola ha acudido este miércoles, 29 de junio, a la inauguración de la exposición fotográfica Leyendas, de Jean- Marie Perier. Y con una gran sonrisa, ha explicado a los reporteros de Europa Press en qué punto está su relación con el presentador.

«La puerta nunca estará cerrada porque él es el padre de mis hijos. Si no, nos hubiésemos divorciado», ha reconocido. Aunque asegura que las declaraciones de su exmarido son fruto de su caballerosidad. Además, ha querido dejar claro que, por el momento, los únicos hombres de su vida son sus dos hijos.

Fabiola, sobre su reconciliación con Bertín: «Estamos bien así»

Fabiola y Bertín mantienen una excelente relación tanto por los años que pasaron juntos como por sus hijos. «Nunca se sabe, pero en mi caso, estamos bien así los dos», sentencia la modelo, quien confiesa estar «bien, disfrutando, recuperando amigos, haciendo planes y no estoy cerrada al amor pero tampoco estoy buscando. Me lo paso fenomenal conmigo misma y no quiero complicaciones. Bastante tengo con sacar tiempo para mí como para empezar a compartirlo con una persona».

Por otro lado, la venezolana se ha mostrado muy tranquila después de la crisis de salud que sufrió su hijo Kike, y por la que apunto estuvo de ser hospitalizado a comienzos de junio, tal y como explicó Bertín en una reciente entrevista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Cortázar y Bertín Osborne
Fabiola Martínez y Bertín Osborne