Gran escándalo en TV3 por la censura del escote de la portavoz del Govern en plena entrevista

Els Matins TV3
Els Matins TV3

La periodista Anna Punsí explica que en una pausa publicitaria el programa de ‘Els matins’ de TV3 ha puesto agujas a la política para subirle el escote

Nueva polémica en TV3 tras censurar a una política del Govern de Catalunya en el programa ‘Els Matins’. La portavoz del Govern, Patrícia Plaja, ha aparecido este miércoles en el programa ‘Els Matins’ donde, durante una pausa publicitaria, el equipo del programa ha utilizado unas agujas para taparle el escote. Como era de esperar, este acto ha servido la polémica.

Así lo ha explicado la periodista Anna Punsí en su cuenta personal de Twitter. La profesional de la comunicación ha compartido unas imágenes de la portavoz antes y después de que le pusieran unas agujas para taparle el escote. «El escote de la portavoz del Govern, Patrícia Plaja, ha sido censurado esta mañana durante una entrevista en ‘Els Matins’ de TV3», ha escrito denunciando lo sucedido.

Tras esto, ha dado más detalles de cómo se han censurado en TV3 las tetas de la política. «En una pausa de 25 segundos para poner un vídeo, le han quitado la americana y le han puesto agujas para subirle la camiseta. El rótulo también queda más arriba», ha añadido en el mismo tweet.

Más adelante, la periodista Mayka Navarro, también reportera de ‘El programa de Ana Rosa’, ha denunciado en el mismo programa lo sucedido. «Tengo que hacer un pequeño apunte porque, si no, no seré yo. Quiero reivindicar el pecho de la portavoz del Govern. De manera incomprensible ha sido censurado durante la entrevista y, entonces, yo que también tengo mucho pecho, reivindico el pecho de la portavoz, el mío y el de todas las mujeres que salimos en esta televisión», ha dicho.

Navarro también ha hecho referencia a la canción de Rigoberta Bandini: «Quizá será cierto eso de por qué dan tanto miedo nuestras tetas. Pues a mí las tetas de Patrícia Plaja no me dan ningún miedo, al contrario, creo que debe vestir como le dé la gana». Este mensaje lo ha querido compartir la periodista Ana Punsí en sus redes junto a un vídeo del instante.

‘Els matins’ niega haber censurado el escote de la portavoz del Govern

Más tarde, TV3 ha explicado lo sucedido en sus redes. «Queremos aclarar que durante la entrevista con Patricia hemos resuelto en directo una situación que percibíamos incómoda para la entrevistada, porque ella misma se ajustaba el top. La realización del programa ha estado como siempre y no ha habido ningún tipo de censura», han escrito en sus redes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi Évole en 'Collapse'
Laura Escanes y Miki Nuñez en las Campanadas de TV3

Archivado en

· · · ·