«Eres muy falso»: Dani Mateo no se corta y pega el corte del día a Roberto Leal por ‘Pasapalabra’

Dani Mateo reveló en ‘Zapeando’ el motivo por el que nunca ha ido de invitado a ‘Pasapalabra’ con dardazo a Roberto Leal.

Parece que entre Dani Mateo y Roberto Leal hay una cuenta pendiente. Así, lo demostró el presentador de ‘Zapeando‘ este miércoles en la sección de Santi Alverú, el defensor del espectador. Todo a raíz del paso del colaborador por ‘Pasapalabra’ como invitado.

Y es que una espectadora se quejó de que en el programa de la Sexta no hubieran emitido ningún vídeo del paso de Alverú por el concurso de Antena 3. «¿Qué pasa, Dani, que no quieres que veamos que tu pajarito ya vuela solo?», preguntaba la mujer.

Justo ahí, Santi Alverú advertía a su compañero que su nombre salió a colación cuando Roberto Leal le presentó. Y es que el presentador del concurso líder de las tardes bromeó con Alverú que todos los colaboradores de ‘Zapeando’ habían pasado por el programa menos él. «Creo que alguien me estaba haciendo bloqueo, no quiero decir nombre, pero, Dani Mateo», ironizaba el colaborador.

Eso servía para que Roberto Leal sin miramientos recordara que Dani Mateo tampoco se había atrevido a participar todavía en ‘Pasapalabra’. «¿Qué le pasa a Dani Mateo con ‘Pasapalabra’?«, le preguntaba Leal a lo que Alverú aseguraba que «tiene miedo» porque es un «programa de listos».

«Vamos a hacer un llamamiento, Dani Mateo: estás invitado. Te trataremos bien. Yo he ido a Zapeando muchas veces y tú no has venido por aquí, y tampoco pasa nada, podemos seguir siendo amigos… Pero esas cosas se quedan dentro», decía entonces Roberto Leal mirando directamente a cámara.

Nada más ver el vídeo, Dani Mateo no se contuvo en su respuesta. «Roberto, tío, eres muy guapo, lo primero. Estás guapísimo, simpatiquísimo, con talento a raudales… Pero eres muy falso. ¡No me han invitado en la vida!«, aseveraba el presentador de ‘Zapeando’. Y es que según el catalán en la vida le habían llamado para proponerle que fuera al programa. «¡Ha ido todo el mundo menos yo!», se quejaba. «Roberto en cuanto reciba la llamada… Te envío a Santi otra vez para allá», terminaba advirtiendo.

Josep Pedrerol, otro que tampoco ha pasado por ‘Pasapalabra’

Pero Dani Mateo no es el único rostro de Atresmedia que no ha pasado por el plató de ‘Pasapalabra’ con Roberto Leal. Tampoco lo ha hecho Josep Pedrerol. Aunque parece que por motivos diferentes. Mientras Mateo asegura que nunca lo han invitado, el presentador de ‘El Chiringuito de Jugones’ dejó claro recientemente en una entrevista para el podcast Club 113 que no va porque no quiere.

«Me lo han pedido muchas veces y no voy», empezaba reconociendo. «La gente que va ha estudiado durante toda su vida. Te tocan preguntas de todo tipo. Por ejemplo, te toca cine y quizás no te lo has preparado suficiente», explicaba de primeras. «Hay gente a la que se le da muy bien esto, pero a mí no. No quiero ir. Me han insistido mucho y no quiero. Haría el ridículo. No sabría ninguna respuesta«, dejaba claro. “A mí los concursos me cabrean mucho. Por eso no voy a ninguno», remarcaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.