Enorme estupor con ‘Sálvame Mediafest’ por lo que se ha llegado a colar en las votaciones

Las votaciones del ‘Sálvame Mediafest’ no han pasado desapercibidas para el público y más tras el desastre en las sumas.

Telecinco ha estrenado este miércoles el primero de los especiales del ‘Sálvame Mediafest‘ con el que ha convertido a los colaboradores de ‘Sálvame’ en cantantes. Pero si ha habido algo que ha llamado mucho la atención de las redes han sido las votaciones y sobre todo el desastre de los rótulos al ir sumando los puntos tanto del público como del jurado.

Gema López, Miguel Frigenti, Carmen Borrego, Terelu Campos, Laura Fa, Alonso Caparrós, Rafa Mora, María Patiño, Kiko Hernández, Rocío Carrasco, Lydia Lozano y Carmen Alcayde se subían al escenario para interpretar algunos de los temas más famosos de la historia de la música junto a sus intérpretes originales.

Así, por el plató del programa han desfilado artistas de la talla de Las Ketchup, David Civera, Raúl Fuentes, Azúcar Moreno, Ladilla Rusa, Niña Polaca, Rebeca, La Guardia, Henry Méndez, Efecto Pasillo o Ptazeta. Todos ellos lo han dado todo junto a los colaboradores de ‘Sálvame’.

Tras todas las actuaciones se abrían las votaciones en la web de Telecinco. Los votos del público serían un 50% mientras que el otro 50% serían los votos del jurado formado por Samantha Hudson; que ha repetido experiencia tras la ‘Sálvame Fashion Week’; Vicky Larraz y el cómico y colaborador de ‘Todo es mentira’, Antonio Castelo.

En el momento de conocer los votos del jurado, ya se producían errores en el grafismo del programa. De hecho, al ver qué había un problema, Jorge Javier paraba a Vicky Larraz antes de desvelar los 11 puntos del jurado. Pues el sistema estaba dando problemas y así se veía como en la columna de María Patiño aparecía un 8 como voto total cuando solo había sido el voto del jurado.

Cuando la cosa parecía arreglada, el jurado terminaba de dar sus puntos. Pero lo peor vino en el momento de conocer los votos del público. Mientras Jorge Javier y Adela iban dando poco a poco los puntos a cada uno de los colaboradores, algunas de las puntuaciones que se podían ver estaban mal. Así, al sumar los votos de María Patiño se veía un 14 en el lugar del jurado, un 7 en el del público y un 14 en el total cuando eran un 8 y un 6.

Lejos de quedarse ahí, la cosa iba a peor cuando al sumar los votos del público y el jurado a Rocío Carrasco y Carmen Alcayde aparecían cifras desorbitadas. Así, según el grafismo los 4+11 puntos que había obtenido Rocío Carrasco sumaban 25 puntos y no 15; y los 12 y 12 de Alcayde sumaban 36 en lugar de 24.

https://twitter.com/mnavarro_93/status/1539750211635101697?s=21&t=7LAOa4hPgYjf_uzNjnQYQw
https://twitter.com/dani_fc6/status/1539750706999169024?s=21&t=7LAOa4hPgYjf_uzNjnQYQw
https://twitter.com/la_vidaes_marav/status/1539750619971522560?s=21&t=7LAOa4hPgYjf_uzNjnQYQw

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera
Nadie vio venir en el Benidorm Fest lo ocurrido con las votaciones y se prende la polémica