Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Supervivientes 2022’: Marta, Kiko o Nacho?

created by Polish

La expulsión del próximo jueves queda entre tres concursantes tras la salvación de Anabel Pantoja durante la emisión de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’.

Así como sucediese la semana pasada, ‘Supervivientes 2022‘ ha modificado el número de concursantes expuestos antes de la esperada expulsión de la gala del jueves. En concreto, el reality de supervivencia ha vuelto a apostar por la ceremonia de salvación que preside Carlos Sobera junto a Lara Álvarez. En esta ocasión, el espacio ha dado a conocer la salvación de Anabel Pantoja.

Tras la realización de la ceremonia de salvación, el televoto se ha reactivado para que la audiencia pudiese seguir votando por su favorito. Cabe recordar que, antes de la salvación, eran cuatro los concursantes nominados: Anabel Pantoja, Marta Peñate, Kiko Matamoros y Nacho Palau.

Habrá que esperar hasta el próximo jueves para conocer el nombre del próximo expulsado tras la salvación de Anabel Pantoja. Dicho concursante pasará a convivir en ‘Playa Parásito’ hasta que, después de un nuevo televoto, se decida su permanencia en dicha localización.

De momento, está por ver quién se convierte en el nuevo expulsado. Por ello, puedes votar a través de la siguiente encuesta: ¿Y tú quién quieres que sea el próximo expulsado de ‘Supervivientes 2022’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko y Laura Matamoros
Carmen Borrego y Marta Peñate