Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Supervivientes 2022’: Anuar, Mariana o Yulen?

created by Polish

La expulsión del próximo jueves queda entre tres concursantes tras la salvación de Kiko Matamoros durante la emisión de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’.

Uno de los contenidos que estructuran cada martes la escaleta de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ es la salvación de uno de los cuatro nominados. Cabe recordar que desde el pasado jueves, cuatro concursantes permanecen expuestos tras las nominaciones. Éstos son Anuar Beno, Kiko Matamoros, Mariana Rodríguez y Yulen Pereira. Ahora, tras comunicarle la salvación a Kiko Matamoros, la expulsión está entre los tres concursantes restantes.

Después de llevar a cabo la ceremonia de salvación, el televoto se ha reactivado para que la audiencia pudiese seguir votando de manera gratuita. Cabe recordar que el televoto abierto en Mitele Plus es en positivo puesto que se pregunta por el concursante al que el espectador quiere salvar. Por ello, el salvado de la noche ha sido aquel que mayor número de votos a su favor ha conseguido reunir.

En esta ocasión, Kiko Matamoros ha conseguido salvarse gracias al apoyo mayoritario de los espectadores. Por ello, habrá que esperar hasta el próximo jueves para conocer el nombre del próximo expulsado. Dicho concursante pasará a convivir en ‘Playa Parásito’ hasta que, después de un nuevo televoto frente a Marta Peñate, se decida su permanencia en dicha localización.

De momento, está por ver quién se convierte en el nuevo expulsado. Por ello, puedes votar a través de la siguiente encuesta: ¿Y tú quién quieres que sea el próximo expulsado de ‘Supervivientes 2022’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Rocío Madrid
Marta López Álamo hace un aciago anuncio sobre su maternidad con Kiko Matamoros