Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Supervivientes 2022’: Anuar, Kiko, Mariana o Yulen?

created by Polish

Tras la expulsión de Tania Medina en ‘Supervivientes 2022’, cuatro nuevos concursantes salen a la palestra de cara al próximo jueves.

Supervivientes 2022‘ continúa reforzando su emisión especial los viernes en el prime time de Telecinco. En esta ocasión, el reality ha emitido el determinante juego de líder. Una dinámica planteada por la organización de vital importancia para el discurrir de las nominaciones, especialmente tras la unificación y las últimas expulsiones. En esta ocasión, los concursantes expuestos han sido: Anuar, Nacho, Mariana y Yulen.

El proceso del reparto de puntos se ha llevado a cabo de forma individual. En concreto, los supervivientes han podido nominar con un punto a uno de los concursantes del grupo. Cabe recordar que, tras la unificación, todos forman parte de un mismo grupo. Por lo tanto, los tres concursantes más votados han sido los finalmente nominados. El superviviente restante procede de la decisión del líder, que en esta ocasión ha sido Nacho de Borbón.

Así ha sido el reparto de puntos

  • Ana Luque ha nominado a Anuar
  • Kiko Matamoros ha escogido a Anuar como nominado
  • Mariana ha mandado a la palestra a Anuar
  • Yulen ha decidido nominar a Nacho Palau
  • Alejandro le ha mandado su punto a Nacho Palau
  • Anabel ha escogido a Mariana como nominada
  • Anuar nomina a Mariana con el punto que dispone
  • Nacho Palau le ha enviado su punto a Anuar

Así pues, el líder de la noche ha tenido que hacer uso del privilegio del que dispone tras alzarse ganador de la última prueba planteada por el programa. En esta ocasión, el afortunado ha sido Nacho de Borbón, quien ha enviado el punto del que dispone a Yulen Pereira.

De igual manera, el líder ha tenido que escoger entre Mariana, Kiko y Nacho debido a un triple empate. De éstos, el joven ha subido a la palestra a Mariana y Kiko. Antes, Yulen ha podido hacer uso de su ventaja (obtenida en un juego de recompensa) y ha decidido sumarle dos votos a Kiko.

Una vez terminado el proceso, el presentador ha sido el encargado de anunciar a la audiencia el nombre de los nominados. En concreto, los concursantes en la palestra son: Anuar, Nacho, Mariana y Yulen. Y tú, ¿quién quieres que sea el próximo expulsado de ‘Supervivientes 2022’? ¡VOTA YA!


Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Yulen Pereira se pronuncia así ante la impactante noticia que filtró sobre él ‘TardeAR’