Encuesta: ¿Quién quieres que sea el expulsado de ‘Supervivientes 2022’: Yulen, Ignacio, Nacho o Kiko?

created by Polish

Tras la expulsión de Mariana Rodríguez en ‘Supervivientes 2022’, cuatro nuevos concursantes salen a la palestra de cara al próximo jueves.

Supervivientes 2022‘ ha reunido a los concursantes en ‘La Palapa’ para llevar a cabo las nominaciones en su gala semanal. Dicho reparto de puntos se ha vivido después de la tradicional expulsión y la disputa de la prueba de líder. Por ello, al terminar la gala, Jorge Javier ha dado a conocer el nombre de los cuatro concursantes expuestos: Yulen, Ignacio, Nacho y Kiko.

El reparto de puntos mantiene las mismas reglas que los anteriores, puesto que cada concursante ha enviado el punto del que dispone de manera individual.  Es necesario recordar que, tras la unificación, todos forman parte de un mismo grupo. Por ello, los tres concursantes más votados han sido finalmente los nominados. Por su parte, el nominado restante debía elegirlo el líder semanal, que en esta ocasión es Alejandro Nieto.  

Así ha sido el reparto de puntos 

  • Yulen ha nominado a Kiko Matamoros
  • Anabel Pantoja ha escogido a Ignacio como nominado
  • Ignacio de Borbón ha mandado a la palestra a Ana Luque
  • Kiko Matamoros ha decidido nominar a Yulen
  • Ana Luque le ha mandado su punto a Nacho
  • Nacho Palau ha escogido a Yulen como nominada

Así pues, el líder de la noche ha tenido que hacer uso del privilegio del que dispone tras alzarse ganador de la última prueba planteada por el programa. En esta ocasión, el afortunado ha sido Alejandro Nieto, quien ha enviado la nominación directa de la que dispone a Nacho Palau. De igual manera, el líder ha tenido que desempatar entre Ana Luque, Ignacio, Kiko y Nacho. De éstos, Alejandro ha sacado de la palestra a Ana Luque.

Una vez terminado el proceso, el presentador ha sido el encargado de anunciar a la audiencia el nombre de los nominados. En concreto, los concursantes en la palestra son: Yulen, Ignacio, Nacho y Kiko. Y tú, ¿quién quieres que sea el próximo expulsado de ‘Supervivientes 2022’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Rocío Madrid
Marta López Álamo hace un aciago anuncio sobre su maternidad con Kiko Matamoros