Encuesta: ¿Quién quieres que sea el expulsado de ‘Supervivientes 2022’: Kiko, Ignacio, Nacho o Mariana?

created by Polish

Tras la expulsión de Anuar Beno en ‘Supervivientes 2022’, cuatro nuevos concursantes salen a la palestra de cara al próximo jueves.

Supervivientes 2022‘ ha vuelto a recuperar la normalidad en lo que a su gala semanal respecta. En concreto, el reality de supervivencia ha celebrado una nueva ronda de nominaciones después de la tradicional expulsión y la disputa de la prueba de líder. Por ello, al terminar la gala, Jorge Javier ha dado a conocer el nombre de los cuatro concursantes expuestos: Mariana, Ignacio, Nacho y Kiko. 

El reparto de puntos no ha variado, puesto que cada concursante ha enviado el punto del que dispone de manera individual.  Es necesario recordar que, tras la unificación, todos forman parte de un mismo grupo. Por ello, los tres concursantes más votados han sido finalmente los nominados. Por su parte, el nominado restante debía elegirlo el líder semanal, que en esta ocasión es Alejandro Nieto. 

Así ha sido el reparto de puntos 

  • Anabel Pantoja ha nominado a Ignacio
  • Mariana ha escogido a Nacho como nominado
  • Ignacio de Borbón ha mandado a la palestra a Mariana
  • Yulen ha decidido nominar a Nacho Palau
  • Matamoros le ha mandado su punto a Mariana
  • Ana Luque ha escogido a Ignacio de Borbón como nominada
  • Nacho nomina a Mariana con el punto que dispone

Así pues, el líder de la noche ha tenido que hacer uso del privilegio del que dispone tras alzarse ganador de la última prueba planteada por el programa. En esta ocasión, el afortunado ha sido Alejandro Nieto, quien ha enviado la nominación directa de la que dispone a Kiko Matamoros.

Una vez terminado el proceso, el presentador ha sido el encargado de anunciar a la audiencia el nombre de los nominados. En concreto, los concursantes en la palestra son: Mariana, Ignacio, Nacho y Kiko. Y tú, ¿quién quieres que sea el próximo expulsado de ‘Supervivientes 2022’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'.
Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez