‘En el nombre de Rocío’: ¿Cuántos capítulos tiene la docuserie de Rocío Carrasco y dónde se emitirán?

Telecinco estrenará este viernes el capítulo 0 y 1 de ‘En el nombre de Rocío’ un día después de su estreno en Mitele Plus.

La espera ha terminado. Desde que en junio del año pasado, Rocío Carrasco anunciara que en otoño iba a contestar a toda su familia mediática en ‘En el nombre de Rocío‘, pasaron los meses y nada se sabía de la segunda parte de la docuserie. Ahora por fin, ha llegado el día. Mitele Plus ha estrenado este jueves el capítulo 0 y 1 y Telecinco emitirá sendos episodios en un especial del ‘Deluxe’ este mismo viernes.

El estreno de ‘En el nombre de Rocío ‘ no ha estado exento de polémico después de que Mediaset anunciara que la docuserie se emitirá única y exclusivamente en Mitele Plus. Así, por el momento, Telecinco tan solo emitirá en abierto el capítulo 0 y el 1 mientras que el resto solo se podrán ver a través de la plataforma de pago.

Sin embargo, habría una gran incógnita que era saber cuántos episodios iba a tener esta segunda parte. Si ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ contó con 12 episodios y uno más extra, el 0; ‘En el nombre de Rocío’ contará con hasta 15 episodios: 14 capítulos más el episodio 0, que servirá de avance y resumen de todo lo que ha sucedido hasta ahora.

Tras su estreno este jueves en Mitele PLUS y su emisión en abierto en Telecinco, el resto de episodios se estrenarán de forma exclusiva en la plataforma de pago una vez a la semana. Así, desde el próximo viernes 24 de junio, Mitele PLUS lanzará de forma semanal todos los capítulos de la docuserie producida por La fábrica de la tele.

Así es el estreno de ‘En el nombre de Rocío’

Los orígenes humildes de Rocío Jurado; su infancia en el seno de una familia numerosa que pronto es consciente del extraordinario valor de su privilegiada voz; su lucha por convertirse en una gran artista a pesar de ser cuestionada por una parte de su entorno; y acontecimientos clave de su vida personal como su singular boda con el amor de su vida y el nacimiento de su hija son algunos de los temas que se verán en estos dos primeros episodios.

En estos dos primeros episodios también se recoge un balance de Rocío Carrasco sobre algunos de los acontecimientos que han tenido lugar tras el impactante testimonio ofrecido por ella el pasado año en ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Además, la protagonista recibe la visita de Ana Iglesias, persona de máxima confianza de Rocío Jurado y albacea a la que encomendó sus últimas voluntades.

Delante de una imponente y sobria escenografía construida con los 18 contenedores que guardaban los objetos personales y la documentación de ‘la más grande’, Rocío Carrasco inicia un relato que no afrontará sola, sino con el apoyo testimonial de su círculo más íntimo, amigos y familiares que ayudarán a reconstruir una completa biografía de la voz femenina más importante del siglo XX.

Rocío Carrasco, invitada del ‘Deluxe’

Los episodios 0 y 1 serán emitidos en abierto este viernes 17 de junio en Telecinco en un especial ‘Deluxe: En el nombre de Rocío’ conducido por Jorge Javier Vázquez. El programa contará con la presencia en el plató de Rocío Carrasco para comentar el contenido de estas primeras entregas de la docuserie.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'