Emma García no se calla y se refiere de este modo a la cancelación de ‘Viva La Vida’ en Telecinco

Emma García se ha pronunciado este sábado sobre la cancelación de ‘Viva la vida’ en Telecinco.

Viva la vida‘ tiene los días contados en los fines de semana de Telecinco. Será a finales de julio cuando el programa presentado por Emma García se despida de los espectadores tras cinco años en emisión. El programa dirá adiós después de que Mediaset no renueve el contrato con Cuarzo y ya prepare un nuevo espacio de la mano de Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana.

La noticia saltaba hace unos días y hasta ahora nadie del equipo ni Emma García se habían pronunciado. Por eso, eran muchos los que estaban esperando a ver si este sábado aprovechando la emisión del programa la presentadora o alguno de sus colaboradores hacían algún comentario sobre el fin del programa.

Y sí, ha habido mención. Ha sido en forma de broma después de que Emma García se acercara a la cocina del chef Javier Muñoz-Calero; que iba a hacer un plato de bacalao. Al volver con los colaboradores, Emma le corregía a Pilar Vidal por haberle oído decir que era merluza lo que iba a hacer el cocinero. «Es bacalao, no es merluza, que decías que tenía una merluza preciosa», le decía la presentadora.

En ese momento, era José Antonio Avilés el que confesaba que a Pilar lo que le preocupaba era que le oliera el pelo porque después se iba al concierto de Alejandro Sanz. «Ni que Alejandro te vaya a oler el pelo hija», soltaba el colaborador.

Y eso servía para que Emma García bromeara sobre el fin de ‘Viva la vida’. «Oye darle un abrazo fuerte a Alejandro Sanz y decirle que venga. Eso sí que se de prisa, porque no nos queda mucho tiempo«, empezaba diciendo. «No es por nada ehh, pero que no tarde mucho en venir porque no nos pilla aquí«, concluía Emma entre risas. «Oye, que no falte el humor», se oía decir a Marina Esnal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.

Archivado en

· ·