Emma García impugna la colaboración de Avilés en ‘Viva La Vida’ por lo que llega a soltar en directo

Emma García tuvo que cortar a José Antonio Avilés cuando contaba una anécdota demasiado íntima de su paso por ‘Supervivientes’.

Ya es habitual que Emma García tenga que sacar su carácter con algunos de los colaboradores de ‘Viva la vida’ y sobre todo con uno de ellos, José Antonio Avilés. Y eso es lo que volvió a pasar este sábado cuando la presentadora no dudó en reprobar a su colaborador por contar una anécdota muy íntima y explícita de su paso por ‘Supervivientes’.

Todo empezó cuando ‘Viva la vida’ emitió las imágenes de Yulen Pereira y Anabel Pantoja más apasionados que nunca con el esgrimista tocándole el culo y pasando su lengua por el escote de ella. Entonces, Emma quiso saber cuál era la opinión de Ana María Aldón teniendo en cuenta que ella estuvo en la isla.

«Allí no tienes ganas de nada, eso es imposible. Yo creo que ahí en general se les baja las ganas de todo a todo a el mundo», aseguraba la mujer de José Ortega Cano. Algo en lo que José Antonio Avilés no estaba nada de acuerdo y es que pese a concursar en la misma edición parece que vivieron experiencias muy diferentes.

«Yo esto no sé si lo puedo decir. Bueno, sí, educadamente. Hay veces en las que tú tienes eyaculaciones sin ser consciente en la isla«, desvelaba el colaborador provocando que Emma García no pudiera quedarse callada. «De verdad, ¿es necesario? ¿Esto es necesario?, ¿Alguien te ha preguntado por tus momentos íntimos», le preguntaba la presentadora con cara de pocos amigos.

Sin embargo, el colaborador pretendía seguir contando su anécdota personal. Lo que terminaba por indignar a Emma García, que no dudaba en darle el mayor corte. «Avilés, que no es necesario. Es más, que no nos importa», le soltaba la presentadora.

Justo después, Ana María Aldón ponía en duda que eso le hubiera pasado lo que provocaba que Emma García añadiera otro corte a Avilés. «¡Y encima es mentira!», agregaba. «Eso dice ella, pero a lo mejor te digo lo contrario», apuntaba entonces el colaborador. «Escucha, no hay debate sobre tus historias personales», le decía Emma zanjando el debate.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.