El verdadero motivo por el que Jorge Javier ha desaparecido de ‘Sálvame’ como presentador

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a desaparecer de ‘Sálvame’ unos días dejando a Adela González como presentadora en solitario.

Hace ahora dos semanas que Jorge Javier Vázquez desaparecía de Telecinco sin previo aviso. Así, el presentador no aparecía en ‘Sálvame‘ en los últimos días de mayo ni los primeros de junio. No obstante, si que aparecía el jueves 2 de junio como presentador de ‘Supervivientes’. Una ausencia sobre la que no se explicaron los detalles y que ahora se ha vuelto a repetir esta semana.

Y es que desde que condujo la última gala de ‘Supervivientes’ el pasado jueves 9 de junio, el catalán no ha vuelto a hacer acto de presencia en ninguno de sus programas. De hecho, el sábado era María Patiño la que se ponía al frente de ‘Sábado Deluxe’ y la encargada de anunciar el estreno de ‘En el nombre de Rocío’ para este viernes.

Por si fuera poco, tanto el lunes como el martes y este miércoles, Jorge Javier tampoco ha presentado ‘Sálvame’. Así, durante los dos primeros días de la semana, Adela González se hacía cargo del programa en solitario mientras que este miércoles María Patiño se ha sumado a la presentadora vasca como ‘dueñas’ del cortijo.

Una ausencia que de nuevo ha llamado la atención. Pero que esta vez parece tener una clara explicación. Y es que todo apunta a que el catalán se ha cogido unos días de vacaciones para marcharse a Miami y Puerto Rico para ver actuar a Paloma San Basilio tal y como él mismo ha relatado en su blog de Lecturas.

«Todo el asunto era ver a Paloma San Basilio en Miami –que la vimos– y el domingo por la tarde en Puerto Rico, que estaba por ver porque el concierto era a las cinco de la tarde y el único vuelo que nos servía, aparte del nuestro, era el siguiente, el de las doce y diez», relata Jorge Javier Vázquez.

Jorge viaja a Miami y Puerto Rico para ver a Paloma San Basilio

«40 años siguiendo a una cantante ya son años, qué barbaridad. En Miami había mogollón de gente y en Puerto Rico lo tiene todo vendido desde hace varios días. Alucino con su control de la voz. Antes tiraba mucho de agudos y elementos muy efectistas para enardecer al personal. Ahora, con una carrera hecha a base de muchos kilómetros y mucho sacrificio, controla su instrumento a su antojo y lo maneja de una manera prodigiosa», prosigue escribiendo.

«A veces parece que su voz se va a quebrar y, de repente, resurge para plantarse con potencia y reivindicar su leyenda. Da la impresión de que San Basilio actúa ahora de la misma manera que se enfrenta a la vida. Firme pero delicada. Coqueta y juguetona. Dicen que son 70 años, pero a mí ya me parece eterna», sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.