El varapalo profesional que obliga a Christian Gálvez a despedirse: «Ha sido un verdadero honor»

Christian Gálvez se queda sin su programa musical en Cadena 100. Por si esto fuera poco, podría quedarse también sin ‘Alta tensión’ después del verano según la revista Pronto.

«La aventura en Cadena 100 llega a su fin». Así anunciaba Christian Gálvez el final de su programa musical en Cadena 100, ‘De sábado con Christian Gálvez’, que se emitía en la emisora radiofónica cada sábado de 09.00 a 12.00 horas. De esta forma, el que fuera presentador de ‘Pasapalabra’ se queda sin uno de sus grandes proyectos profesionales.

Christian ha querido agradecer a las personas que le han acompañado en todo este tiempo: «Ha sido un verdadero honor trabajar aquí». Además, asegura que ha sido un aprendizaje constante, también en lo personal: «Comprendí que al miedo no se le combate, porque el miedo somos nosotros. Hay que escucharle, comprenderle y actuar en consecuencia».

«Aprendí a ser un poco más amable con mis versiones pasadas, ya que no sabían las cosas que sé ahora. He aprendido a no hacerle caso a ese archivo en mi cabeza titulado ‘todas las cosas que podrían salir mal’. Que para ser feliz en la vida, hay que hacer de la perseverancia tu amiga del alma, de la experiencia tu sabia consejera, de la advertencia tu hermana mayor y de la esperanza tu genio guardián», ha escrito Christian Gálvez en su perfil de Instagram.

La indirecta de Christian a Almudena Cid

Asimismo, ha hecho una reflexión en la que parece una indirecta a su exmujer, Almudena Cid: «Aprendí a soltar a los que tuvieron que marchar, para hacer espacio a los que debían y querían llegar». Posiblemente refiriéndose a su actual pareja, Patricia Pardo.

Este está siendo un año lleno de cambios para el mostoleño. En lo personal, todo va viento en popa con la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’. Sin embargo, en lo profesional, podría quedarse también sin ‘Alta tensión’, el programa que presenta en Cuatro que, debido a su baja audiencia, podría ser cancelado tras el verano. Aunque la cadena ya ha confiado en él para ponerse al frente de su nuevo concurso ‘Esta noche gano yo’, junto a Carolina Cerezuela.

https://www.instagram.com/p/CfABXI0jDoH/?hl=es

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.