El tuit más incendiario posible que Pipi Estrada ha osado a escribir de Terelu Campos: «Una crueldad»

Pipi Estrada vuelve a la carga contra Terelu Campos y compara ahora su caso con la condena a El Cuco.

La vuelta de Pipi Estrada a ‘Sálvame‘ con motivo de su décimo tercer aniversario sigue dando mucho que hablar. Y es que desde que regresó al programa raro es el día que no menciona a Terelu Campos y su relación en el pasado. Paradójicamente, la gran beneficiaria del fichaje de Pipi por el programa de Telecinco es la propia Terelu pues el 80% de su sueldo va destinado a pagar la deuda que le debe por una demanda.

Aquella demanda fue por divulgar cosas de su vida íntima en la revista Interviu. Y pese a ello, Pipi sigue hablando de su etapa como novio de la actual presentadora de ‘Sálvame’ pues está indignado porque el 80% de su sueldo en ‘Sálvame’ se lo quede Terelu.

Ahora, el periodista, que además está vetado por la presentadora, y por ende solo puede acudir los días que ella no presente; ha ido mucho más allá al llegar a compararse con la sanción impuesta este jueves a El Cuco y su madre después de mentir en el juicio por la desaparición de Marta del Castillo.

El juez ha condenado a El Cuco y su madre a dos años de prisión y a embolsar 15.000 euros a cada uno de los padres de la joven sevillana. Una multa que ha hecho que Pipi Estrada haya mostrado su cabreo a través de su cuenta de Twitter.

«El Cuco por mentir y tapar a un asesino, 15000 euros. A mí por escribir que la primera noche lo hicimos 9 veces en la suite María Teresa Campos, 30 mil más costas y todos los intereses. Una crueldad esos 73 mil euros que tengo que pagar. Que impotencia», se queja el periodista deportivo etiquetando además a la cuenta oficial de ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'

Archivado en

· ·