El tremendo vídeo que circula de Sonsoles Ónega y que le deja muy mal parada en Telecinco

Sonsoles Ónega Ya son las ocho
Sonsoles Ónega Ya son las ocho

Las redes critican a la presentadora de ‘Ya son las ocho’ por aplaudir que Gloria Camila haya acudido al cementerio de su madre con una cámara y criticar meses antes que lo hiciera Rocío Carrasco

Sonsoles Ónega en el punto de mira. La presentadora de ‘Ya son las ocho‘ está siendo fuertemente criticada por tener una doble vara de medir a la hora de juzgar los actos de la familia de Rocío Jurado. Por un lado, criticó a Rocío Carrasco por acudir a la tumba de su madre con una cámara. Mientras, ha dado paso orgullosa a un vídeo de Gloria Camila en la que ha grabado todo sobre su visita al mausoleo de su madre. El mismo acto pero con distintos juicios.

Fue hace justo un año cuando Rocío Carrasco volvió a visitar Chipiona tras la emisión de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’. En su visita, Rocío Carrasco acudió al cementerio en el que está la tumba de su madre, Rocío Jurado. Lo hizo sola y con un clavel que dejó sobre el mausoleo de «la más grande». «Fue muy duro, pero a la vez gratificante. Me ha servido de mucho. Me sentí triste en un primero momento, pero después amplia y llena», explicaba.

Que Rocío Carrasco acudiera al cementerio de su madre y lo hiciera junto a una cámara de Telecinco no acabó de gustar a todos. A quien no hizo mucha gracia fue a Sonsoles Ónega, quien en su programa criticó este acto. «A ver, las que la conocéis. ¿Por qué tienes que volver al cementerio con una cámara encendida?», preguntaba. Por su lado, Isabel Rábago le contestaba de forma contundente: «¿Y por qué no?».

Pues bien, ahora la historia ha cambiado. Ahora es Gloria Camila quien, por el decimosexto aniversario de la muerte de Rocío Jurado se ha acercado al cementerio donde descansan los restos de su madre. La joven lo ha hecho para el programa de Sonsoles Ónega, donde se han emitido las imágenes en que Gloria Camila enseña la tumba y las flores que tiene puestas.

Pese a que con anterioridad Sonsoles Ónega había criticado el mismo acto, ahora lo ve como un homenaje. «Homenajes hay muchos y a ‘la más grande’ más, pero nunca como el que van a ver en ‘Ya son las ocho’. Con los ojos de Gloria Ortega, que se pone las gafas de ‘Ya son las ocho’ y lo graba todo», dice la presentadora orgullosa antes de dar paso al vídeo.

Lluvia de críticas a Sonsoles Ónega

Ha sido una usuaria de Twitter quien ha denunciado públicamente la doble vara de medir de Sonsoles Óenga, algo que ha provocado una oleada de críticas. «Poco hablamos de la hipocresía de Sonsoles, pero también de la propia Gloria Camila que en su día también criticó algo que hace ahora ella, es que…», escribe una usuaria.

https://twitter.com/terelucam/status/1532040789966086152?s=20&t=r6SQMMSv__vFBB06B20zRA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores