El sorpresivo ultimátum de Marta López Álamo a Lydia Lozano en ‘Sálvame’: «En mi presencia no»

Marta López ha vuelto a vivir un desagradable momento durante una de sus intervenciones en ‘Sálvame’ debido a un choque con Lydia Lozano.

A pesar de no pisar el plató de ‘Sálvame‘, tal y como prometió tras la última encerrona del programa, Marta López Álamo continúa desempeñando su labor como defensora de Kiko Matamoros. Por ello, la modelo no ha dudado en intervenir telefónicamente durante la emisión del lunes. Todo ello con la intención de valorar el concurso de su pareja. Precisamente por defenderle, la joven ha vivido un tenso momento con Lydia Lozano.

Un gesto de la famosa colaboradora ha sido el que ha colmado la paciencia de la también influencer. En concreto, Lydia no ha tenido reparo en imitar con cierta sorna la manera de andar de Kiko Matamoros durante su estancia en los Cayos Cochinos. «Este es Matamoros…se bajan todos y va andando así«, ha comentado la periodista en el plató. En la misma línea, ha criticado: «Ahí no hay edad, ni hay nada, hay una tomadura de pelo por parte de Matamoros«.

Todo ello ha tenido respuesta por parte de Marta López Álamo, quien desde el otro lado de la línea telefónica, manifestaba: «Yo creo que con el tema de las burlas…ya está todo dicho. Está muy manido el tema de cómo se mueve o cómo no se mueve Kiko. Eso para empezar. Él puede levantar 200 kilos pero tiene una movilidad bastante más limitada que otras personas que están ahí».

La labor de Marta como defensora no ha sido especialmente fácil puesto que la modelo también ha vivido una agria disputa con Gema López. Precisamente cuando se abordaba la forma de andar del tertuliano, Gema soltaba: «Pues a lo mejor tiene que ir de pelotari al País Vasco». Un comentario que prendió la chispa de Marta López, quien aseveró: «Mira Gema, puede ir donde le de la gana, y está aguantando ahí dos meses, cosas que a lo mejor tú, u otra persona no lo haría. Reírse así de él todo en rato, al menos en mi presencia…os pediría que no lo hagáis».

Ante esta reprimenda, Gema López no se quedó callada y justificó sus ataques. «Tú novio es un concursante, yo soy la primera que dijo que le producía mucha ternura. Y lo digo desde el cariño que le tengo. Pero estamos en un concurso en el que valoramos todo. Porque lo mejor sino es que se quede en su casa jugando al póker con sus amigos porque yo ahí no lo veo», fueron las palabras con las que pusieron fin a una de las partes más tensas de la intervención de Marta López.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Kiko Matamoros y Rocío Madrid