El sorprendente proyecto de Anne Igartiburu lejos de ‘Corazón’: «Me lo habéis pedido»

Después de que TVE haya reculado en su decisión de cancelar ‘Corazón’, Anne Igartiburu ya ha anunciado su próxima aventura profesional

Poco después de anunciarse que TVE había decidido cancelar ‘Corazón’, uno de los programas históricos del ente público, la cadena reculaba en su decisión. Y, finalmente, el programa que lleva presentando Anne Igartiburu desde 1992 no se caerá de la parrilla televisiva. A diferencia del también mítico ‘España directo’, que sí dirá adiós de cara a la próxima temporada.

La decisión de mantener el veterano programa de la crónica rosa se producía después de una reunión de la cadena con la presentadora quien, compaginará su labor al frente del espacio con otros numerosos proyectos. El último de ellos lo acaba de anunciar ella misma a través de su perfil de Instagram: se lanza al mundo de los podcasts.

«Este fin de semana estreno ya mi podcast. Me lo habéis pedido y lanzo el primer capítulo», ha anunciado Anne Igartiburu a todos sus seguidores de la red social. Aunque no ha querido dar más detalles al respecto, la vasca simplemente ha asegurado que «ya os iré avisando de cómo acceder».

https://www.instagram.com/p/CeeaAiDjd-v/

Risto Mejide y Laura Escanes, los últimos en lanzarse al mundo de los podcast

De esta forma, la presentadora de las Campanadas de TVE se suma así a los numerosos rostros televisivos que han decidido lanzarse al mundo de los podcast. Tal es el caso de Carmen Lomana, o el humorista Miguel Lago. También Risto Mejide y su mujer, Laura Escanes, han debutado recientemente en este ámbito con ‘Cariño, ¿pero qué dices?’, donde ambos conversarán sobre su vida, su relación y su visión del mundo.

Así lo anunciaba el publicista a través de sus redes sociales: «Cada podcast es una conversación real e íntima, donde Laura y yo nos escuchamos, discutimos, y acabamos descubriendo qué piensa el otro de los grandes temas de la vida».

Anne Igartiburu ya tiene experiencia en este mundo, pues participó con su voz en la grabación de la ‘radioserie marbellí’ de María Dueñas, ‘Jodidísimas’, por el que Lolita Flores acaba de recibir un galardón en los Premios Ondas Globales del Podcast.

La presentadora combinará estos proyectos con su canal de YouTube y con su programa de Telemadrid ’10 momentos’, que se estrenó el pasado mes de febrero y en el que ya ha entrevistado a personajes tan conocidos como Norma Duval, Bibiana Fernández o María Teresa Campos.

https://www.instagram.com/p/CegMSa8jy2y/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario Picazo en su vuelta a Mediaset
Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.