Realitys y programas

El significativo gesto de Rocío Carrasco en ‘En el nombre de Rocío’ con el que da un ‘guantazo’ a su familia

La familia mediática de Rocío Carrasco ha sido uno de los temas vertebradores de la emisión especial de ‘En el nombre de Rocío’.

El viernes, con motivo de la emisión de ‘En el nombre de Rocío‘, llegó el momento de destapar las artimañas y estrategias de la familia mediática de Rocío Carrasco. De ello se ha encargado la propia Rocío, quien con su presencia en el especial emitido por Telecinco consiguió callar las voces más críticas a su último proyecto televisivo. Del mismo modo, la hija de ‘La más grande’ también aprovechó para lanzarle más de un dardo a la conocida como «familia mediática».

Antes de que comenzase a hablar, se podía ver como la protagonista de la noche permanecía atenta a todo lo que los colaboradores comentaban sobre lo poco que se había visto de la docuserie. Así pues, poco después, Rocío Carrasco hacía su entrada en plató para defender el honor de su madre, el cual ha asegurado que se ha visto «pisoteado y manchado» por algunos miembros de su familia.

Ya sentada junto a Jorge Javier en el plató, Rocío quiso hacer un llamativo gesto que no pasó desapercibido. En concreto, la hija de Rocío Jurado quiso quitarse el pinganillo con el que había entrado al set. Un gesto con el que, tal y como ha subrayado, se evita las críticas que le acusan de estar guionizada y no contar la verdad.

«¡Perdón! Me voy a quitar esto, que era para tener retorno en el coche. Que si no luego dicen que no puedo hacer entrevistas, porque voy con pinganillo. Entonces, me lo quito», ha comentado Rocío Carrasco mientras se desprendía del citado aparato. Por su parte, el público presente en plató prorrumpió en aplausos por dicho gesto.

No ha sido el único dardo a su familia. Justo después, Jorge Javier llegó a decir: «A ver, hasta ahora todo lo que ha dicho Rocío se lo han dictado«. Un comentario irónico al que Rocío contestó de manera contundente: «Eso. A partir de ahora, ya no«. Después de este momentazo, el programa ha continuado con total normalidad. Por su parte, Rocío Carrasco tampoco ha hecho uso de ningún otro tipo de aparato con el que levantar críticas como la que en su día vertieron rostros como José Antonio o Gloria Mohedano.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *