El severo (y humillante) castigo a Anuar Beno que ‘Supervivientes’ se vio obligado a imponer

Anuar Beno ha sido sancionado por la organización de ‘Supervivientes 2022’ con una votación vinculante del público que ha sido arrolladora con un 91%.

Anuar Beno ha vivido una gala de ‘Supervivientes 2022‘ marcada por el señalamiento de algunos de sus compañeros y de buena parte de la audiencia. En concreto, el concursante fue atacado por algunos supervivientes como Kiko Matamoros, que le acusó directamente de hacer trampas con el fuego. A pesar de que el principal aludido lo ha negado en todas las ocasiones en las que se ha visto señalado, el reality ha decidido que sea la audiencia la que tome la decisión de sancionarle o no.

Después de abrir un breve televoto, Jorge Javier se ha puesto en contacto con el superviviente para comunicarle dicha decisión. «Tengo que comunicarte la decisión del público respecto a la pregunta que hemos hecho respecto al tema del fuego», ha comenzado avisando el presentador. Acto seguido, Jorge Javier le ha comunicado que el castigo supondría vigilar el fuego «hasta nuevo aviso y en solitario». Al escucharlo, el joven se quejó diciendo: «¡Dejadme ser feliz una semana!».

Poco después, el presentador le trasladó el veredicto final de los espectadores: «Anuar, tengo que felicitarte porque has conseguido poner de acuerdo a la audiencia. Un 91% dice que sí, que cuides el fuego en solitario». Como respuesta, el hermano de Asraf ha asegurado: «Pues si la audiencia quiere verme jodido por el fuego, lo tendréis, pero por lo menos soy líder. Ahora mismo estoy contento, cuando llegue me enfadaré un rato».

Las malas noticias no han cesado para Anuar puesto que todavía le quedaba por conocer un dato más sobre su sanción. Ha sido Lara Álvarez la encargada de comunicárselo. «Espera, que hay una pega más. Ese fuego no se puede apagar en ningún momento porque si no, tendrá consecuencias», le transmitió la presentadora. Por su parte, el conductor de la gala retomaba la conexión para apuntar: «Pobrecito, tenía el collar de líder y mírale la carita que se le ha quedado».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez, sobre 'Supervivientes'
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso