El serio problema de salud que abate a Adara Molinero: «Tendría que haber ido antes al médico»

Adara Molinero lleva varios meses aquejada de fuertes dolores en el estómago y ya ha sido diagnosticada la enfermedad que padece.

Tras varios meses sufriendo fuertes dolores en el estómago, Adara Molinero ya ha recibido el diagnóstico médico y ya le puede poner nombre a esas molestias digestivas. «Tendría que haber ido antes al médico», ha reconocido, visiblemente preocupada, la ganadora de ‘GH VIP 7′.

«Se me hinchaba mogollón la tripa, tenía ardores, dolor… Ya por fin saben lo que tengo. No me ha gustado el resultado pero por lo menos se sabe lo que tengo», admitía resignada. Si bien es cierto que se ha mostrado bastante tranquila, ya que finalmente no se trata de celiaquía, como pensaba en un primer momento.

«Después de muchísimas pruebas me sacaron que tengo la bacteria de helicobacter pylori», explica la joven. Una dolencia que afecta directamente al estómago y que hay que tratar para evitar que evolucione en una gastritis crónica.

Según la Fundación Española del Aparato Digestivo, es una de las infecciones más comunes que existen, y, en ocasiones, puede durar de por vida, ya que es cada vez más resistente a los antibióticos. «Espero que se quite porque me han dicho que es un poquito difícil», explica Adara tras hablar con los médicos.

«Llevo mucho tiempo así», admite Adara

La exnovia de Gianmarco Onestini se sinceraba con todos sus seguidores de Instagram, a los que reconocía que se sentía mal consigo misma: «Llevo mucho tiempo así y hasta que no me he visto realmente mal, pasándolo horrible, no he dicho ‘esto me lo tengo que mirar’. Siempre me dejó a mí para lo último y eso no está bien».

Este percance en su salud le llega a Adara en un momento de estabilidad personal, después de haberse dado una segunda oportunidad con Rodri Fuertes. La pareja estrenará muy pronto su nueva casa, y ya han empezado a planear sus vacaciones de verano. El año pasado, ya disfrutaron al máximo de esta época del año con viajes a Grecia e Ibiza, entre otras escapadas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara en 'GH DÚO'