El semejante palo de Iñaki López a Isabel Díaz Ayuso por el boicot a La Sexta en un acto

Iñaki López Isabel Díaz Ayuso
Iñaki López Isabel Díaz Ayuso

Iñaki López critica duramente a los seguidores de Isabel Díaz Ayuso en ‘Más vale tarde’ por lo que han hecho con un periodista de La Sexta

Este martes, 31 de mayo, se ha producido un lamentable episodio cuando unos afines a Isabel Díaz Ayuso han impedido al periodista de LaSexta, Paco Mesa, hacer su trabajo. Un peligroso ataque a la libertad de prensa que no ha hecho ninguna gracia a Iñaki López, que ha contestado a estas personas con dureza en ‘Más Vale Tarde’.

Todo ha sucedido en Jerez de la Frontera, hasta donde se ha desplazado la presidenta madrileña para conceder una rueda de prensa en la que, sus seguidores, han impedido a LaSexta intervenir. Ayuso lleva meses repitiendo que falta inversión para Madrid. Sin embargo, los datos lo desmienten, ya que Madrid fue la comunidad que más inversión pública recibió en 2021, 2.000 millones.

Sobre estos datos ha querido preguntar a la política del PP el periodista de LaSexta Paco Mesa. Pero, lamentablemente, los seguidores de Ayuso lo han impedido. «Nada con LaSexta, nada«, han insistido una y otra vez. «¿Sabes lo que es hartible?», le ha preguntado otro de los ‘ayusers’. Mientras todo esto sucedía, ella se limitaba a pasar la palabra a otros periodistas, explicando que todos deben tener voz.

Tras la emisión de las imágenes en ‘Más Vale Tarde’, Iñaki López ha contestado con contundencia a estas personas que han impedido a un profesional de la comunicación hacer su trabajo. «Parece que hoy para con LaSexta la libertad estaba menguante con todos los ‘palmeros‘», ha sentenciado el presentador, haciendo alusión al lema de Isabel Díaz Ayuso, gran defensora de la libertad duranta la pandemia del coronavirus.

Dani Mateo, claro y rotundo: «La libertad de expresión no la tienen trabajada»

Por la noche, ‘El Intermedio’ emitió también las imágenes y como no podía ser de otro modo Dani Mateo también se mostró muy crítico.  «La verdad es que serán muy fans de la libertad, pero la libertad de expresión no la tienen muy trabajada«, comentaba Mateo. Además el colaborador no dudaba en preguntarse por qué le tienen tanta manía a Ayuso, si ninguna otra cadena le dedica tanto tiempo como ellos.

Por si fuera poco, el también presentador de ‘Zapeando’ aprovechó para recordar el «placaje» de Miguel Ángel Rodríguez a Andrea Ropero. «Estos Ayusers son unos aficionados, porque para placar periodistas, no hay otro como Miguel Ángel Rodríguez«, ironizaba Dani Mateo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Revilla e Isabel Díaz Ayuso.
Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’