PUBLICIDAD
Actualidad

El semejante enganchón de Rocío Carrasco y Lydia Lozano en ‘Sálvame’ acaba en abandono

Rocío Carrasco y Lydia Lozano han protagonizado un descomunal desencuentro en ‘Sálvame’ y ha terminado abandonando el programa.

‘Sálvame’ destapó este martes que Lydia Lozano había criticado la presencia de Rocío Carrasco tanto en la ‘Sálvame Fashion Week’ como en el ‘Sálvame Mediafest‘. «Qué coño pinta esta aquí», eran las polémicas palabras que llegó a soltar Lydia en un audio y que luego ella misma confirmó. Este miércoles, Rocío Carrasco entraba en ‘Sálvame’ para mostrar su opinión de lo sucedido. «En el fondo me ha hecho gracia. Me parece algo infantil. Es que no le puedo poner otro calificativo», empezaba diciendo Rocío.

PUBLICIDAD

Tras ello, ‘Sálvame’ ha emitido la rajada de Lydia Lozano sobre Rocío en la publicidad de ‘Sálvame’ este martes. Nada más escucharlo, la hija de la Jurado no dudaba en contestar. «Yo no quiero entrar en historias, pero la frase de verdades como puños me suena de algo que no me gusta nada. Si tiene más cosas que decir que las diga que yo no tengo ningún problema», sentenciaba Rocío haciendo alusión a que Lydia podría estar siguiendo los pasos de Antonio David.

Más tarde, ambas se volvían a ver las caras ya en el plató y Rocío aseguraba que no le gustaba ver a Lydia pasarlo mal. «¿Pero de verdad yo te pongo nerviosa?», le preguntaba Rocío sin entender nada. «Relajada, la verdad es que no estoy», soltaba sin reparos Lydia. «¿Pero por mí? Tú no crees que la que debería estar nerviosa delante de ti después de 20 años soy yo y no tú?», le preguntaba Rocío. «No», contestaba ella. Tenemos pensamientos entonces. Yo no tengo ningún problema contigo», aseveraba Carrasco.

PUBLICIDAD

«Y aunque tuvimos aquel problema en aquella ocasión que dijiste algo que era mentira, aun teniendo ese problema yo siempre te he tratado con respeto, con cariño y nunca he tenido problemas», seguía defendiendo Rocío. «Lo dije ayer, que a pesar de nuestras circunstancias y aun teniendo cosas pendientes con la justicia nos hemos comportado educadamente tanto en las fiestas de la productora como en casa de Teresa», decía por su lado Lydia.

Era entonces cuando Rocío Carrasco no dudaba en sentenciar a Lydia Lozano y su actitud. «Te lo digo sin acritud y con la mayor normalidad del mundo porque quiero que esta noche nos divirtamos. Dices nos hemos tratado con respeto y educación. ¿Sabes qué pasa? Que cuando yo no te tengo delante a ti, yo no hablo de ti en esos términos. Yo no sé si es educación o cordialidad o se puede tipificar como falsedad. Lo mío falsedad no porque si tuviera algún problema te lo diría a la cara. Pero en ti me suena un poco a…», le soltaba.

PUBLICIDAD

Lydia Lozano abandona el plató: «¡Dejadme en paz!»

«Hasta aquí he llegado. He vivido cosas en las que no me he sentido bien y punto. Creo que mi educación ha sido impecable y no voy a remover nada», aseguraba Lydia, que al ver como el programa iba a recordar los problemas del pasado entre ambos terminaba abandonando el plató. «Hasta luego. ¡Ya está bien hombre! ¡Qué me voy! ¡Ya está bien!», gritaba Lydia mientras se intentaba quitar el micrófono. Mientras se podía leer a Rocío Carrasco diciendo «a mí esto no me gusta».

Habéis sacado audios. No sé puede tener conciencia en este plató con nadie. Me voy a mi casa. Yo no canto esta noche porque no se me puede hacer lo de la Fashion Week y esta noche igual. ¡Dejadme en paz! ¡Qué me voy!», decía a voz en grito mientras se iba por la parte trasera del plató. En ese momento, Rocío iba corriendo hacia ella para zanjar la polémica y David Valldeperas trataba de calmar a la colaboradora.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD