El recado de Cristina Pedroche a Atresmedia tras debutar como presentadora de ‘Zapeando’

Cristina Pedroche se ha encargado de presentar ‘Zapeando’ este viernes en ausencia de Dani Mateo y Lorena Castell.

Cristina Pedroche está de enhorabuena. Y es que este viernes ha vivido un «día histórico» en ‘Zapeando‘. La presentadora de ‘Love Island’ ha debutado por primera vez como presentadora del programa de las sobremesas de la Sexta tras la ausencia de Dani Mateo y su habitual sustituta, Lorena Castell.

«Buenas tardes y bienvenidos a Zapeando 2.131. Sí, está la Pedroche aquí sentada en la mesa», empezaba diciendo entre los aplausos del público. «Esto es un día histórico», les reconocía a sus compañeros. «¡Sólo han hecho falta 2.131 programas para que me sentéis en esta mesa!«, exclamaba entonces a modo de puya.

Y es que por raro que pueda parecer, Cristina Pedroche nunca se había puesto al frente de ‘Zapeando’. Cosa que si habían hecho otros colaboradores como Miki Nadal, Anna Simón, María Gómez o Lorena Castell en ausencia de los presentadores habituales (Frank Blanco en su día y Dani Mateo actualmente).

“Vamos a intentar hacer un programa maravilloso con mis compañeros, que son increíbles”, proseguía diciendo Pedroche antes de dar paso a los colaboradores que le acompañaban este viernes. Así, presentaba a Paula Púa, María Gómez, Quique Peinado y Maya Pixelskaya.

El motivo de la ausencia de Dani Mateo

Cabe decir que desde el pasado martes, Dani Mateo ha desaparecido tanto de ‘Zapeando’ como de ‘El Intermedio’. En el programa de las sobremesas, ha sido Lorena Castell, su habitual sustituta la que condujo el programa tanto el miércoles como el jueves. Sin embargo, este viernes era Pedroche la que tomaba las riendas pues habitualmente Castell no está los viernes.

La ausencia de Dani Mateo se debe a unos problemas de garganta. Él mismo, lo ha dejado claro a través de un story de Instagram. «Lo he intentado amigos, pero sigo encontrándome fatal y la voz no me da…», empezaba diciendo. «Disfrutad de Zapeando y nos vemos el lunes», concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
La Sexta decide cancelar ‘La Roca’ por sorpresa y esta es la oferta que le reemplaza