El público se quita de encima a ‘Sálvame’ por culpa de Rafa Mora: «Me voy a Netflix»

Rafa Mora ha cargado contra Gerard Piqué en ‘Sálvame’ y su testimonio ha sido muy criticado en redes.

La separación de Shakira y Gerard Piqué está dando mucho que hablar en el mundo del corazón. Este lunes, ‘Sálvame‘ ha arrancado el programa con este tema. Durante el debate, Rafa Mora tomaba la palabra para contar cuál había sido su experiencia con el futbolista tras coincidir con él en varias ocasiones de fiesta.

Según el colaborador, el jugador del Barça no tuvo la mejor actitud con él. «Yo he coincidido con él en discotecas de Barcelona. Lo bueno que puedo decir es que es muy alto y guapo. Mi experiencia con él no fue muy buena. No es un tío agradable. No es cercano. Es muy prepotente. Conmigo fue mal educado. No lo entendí porque en ese reservado había gente mucho más importante que él», empezaba relatando Rafa Mora.

Tras ello, ha contado cómo en cambio Leo Messi fue muy agradable con él. «Estuve con Messi y me trató genial. Me preguntó sobre ‘Supervivientes’. Igual a esta persona le molestó que yo estuviese en ese reservado. Piqué llegó, se acercó y sin decirme nada, me empezó a despeinar la cabeza. Preguntó: ‘¿Y este quién es?’. Yo por romper un poco el hielo dije: ‘¿Somos cuatro cracks en España y no sabes quién soy?», proseguía diciendo.

«El escolta que iba con ellos me dijo que pasara de él, que era el gracioso del grupo. Varios compañeros del equipo me dijeron que era muy graciosete. Algo más pasó… pero no lo voy a contar aquí. No soy tonto, que estamos hablando de Piqué. Yo cuando vi que yo era una persona non grata ahí, entendí que me tenía que ir», añadía sin querer entrar en más detalles ante el miedo a una demanda del catalán.

Lluvia de críticas a Rafa

Sin embargo, lejos de convencer al público, Rafa ha echado más gasolina al fuego llevándose multitud de críticas en redes. Y es que muchos no han dudado en señalar quién es Rafa Mora para contestarle a Piqué qué quién era él. Por todo ello, muchos incluso han llevado a llamarle «Rata Mora» como le llamó Pipi Estrada.

Por si fuera poco, al rato, Rafa paralizaba ‘Sálvame’ para dar una noticia que según él era de última hora. «Pepe Navarro le ha ganado la demanda a Yvonne Reyes», soltaba. Una información que Lydia Lozano se había trabajado y que había hablado con uno de los directores para contarla ella. «La noticia de Rafa se ha publicado hace cuatro horas y ya hay declaraciones hasta de Pepe Navarro», explicaba entonces Gema López.

Todo ello, ha llevado a que Twitter se haya llenado de críticas al colaborador. «Cuando está Rata Mora me voy a Netflix, besitos», decía un usuario. «Tu no caes bien ni en tu casa» o «¿Se puede caer más bajo que robar exclusivas a compañeras?», decía otro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

·