Realitys y programasViral

El público, en cólera con lo que Rocío Flores ha dicho en ‘Supervivientes’, pide «que se calle 5 años»

Rocío Flores

Rocío Flores ha verbalizado un incendiario comentario contra Anabel Pantoja tras el juego de las tentaciones en ‘Supervivientes 2022’ que ha enfurecido al público.

Anabel Pantoja ha sido una de las grandes protagonistas de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ debido a su papel durante el juego de las tentaciones. El reality de Telecinco ha rescatado la mítica dinámica en la que la organización pone contra las cuerdas a los concursantes ofreciéndoles suculentas recompensas a un precio muy alto. Algo que Anabel Pantoja no ha llevado muy bien, lo que ha reseñado posteriormente Rocío Flores en plató.

En concreto, Lara Álvarez le ha ofrecido una gigantesca hamburguesa a la que no le faltaba ningún detalle como la mayonesa, el pepinillo, la carne o la lechuga. Todo ello a cambio de raparse. Aunque en un primer momento la joven concursante ha rechazado la oferta, durante el transcurso de la gala Anabel ha estado pensándoselo.

Así pues, su actitud ha ido variando en multitud de ocasiones al compás de su estado de ánimo, puesto que ha pasado del llanto a la risa en apenas segundos. Una postura que no ha pasado desapercibida para Rocío Flores, que no se ha cortado y lo ha utilizado como argumento en su contra.

Al conectar con el plató, la hija de Antonio David ha pedido el turno de palabra para soltar con cierta sorna: «Quiero decir dos cosas. Una, lo de Anabel me parece una fantasía. Pasa del llanto a la risa en cero coma sin una lágrima. Por favor, que me lo explique que no sé cómo lo hace«.

Un incendiario comentario que no ha sido bien recibido en redes sociales, donde infinidad de espectadores no han tenido reparo en cargar en contra de Rocío Flores. Ejemplo de ello son declaraciones como: «Rocío sabe que lo de Anabel es puro teatro porque entre falsas se identifican«.

De hecho, hay quienes no dudan en comparar lo señalado por Rocío con lo que, en su día, su abnegado padre hacía en los platós de televisión. «No todos son expertos en llorar como tú y como tú padre», le afeaba un usuario.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *