El público dicta una sentencia unánime al ‘Sálvame Mediafest’: «Solo ellos podían hacerlo»

Sálvame Mediafest
Sálvame Mediafest

Telecinco ha estrenado este miércoles ‘Sálvame Mediafest’, una serie de especiales a modo de festival de verano con los colaboradores de ‘Sálvame’, y la reacción de los espectadores ha sido muy positiva.

Hace un mes, Telecinco volvió a hacer historia al apostar en prime time por un especial con la tercera edición de la ‘Sálvame Fashion Week’. Un programa que fue todo un éxito de audiencia y que sin duda fue el germen del ‘Sálvame Mediafest’ que se ha estrenado este miércoles 22 de junio también en prime time.

Tras ver a los colaboradores de ‘Sálvame’ desfilando, cocinando en ‘La última cena’, conviviendo en la casa de Guadalix de la Sierra en ‘Sálvame Okupa’ o imitando a artistas; ahora dan un paso más allá cantando por primera vez en riguroso directo en una serie de especiales en los que están acompañados de artistas de la talla de Efecto Pasillo, Henry Méndez, Azúcar Moreno o Ladilla Rusa, entre otros.

Para empezar, todos los equipos del ‘Sálvame Mediafest 2022’ han desfilado con su propia bandera y símbolos. Tras el desfile, Varry Brava volvía a Telecinco para interpretar ‘Hortera’, el tema que se ha convertido en la BSO del programa de La fábrica de la tele. Jorge Javier Vázquez y Adela González también se han subido al escenario para cantar junto a Samantha Hudson y Vicky Larraz; que además han formado parte del jurado junto al cómico y colaborador de ‘Todo es mentira’, Antonio Castelo.

Y como ya sucedió hace un mes con la ‘Sálvame Fashion Week’, son muchos los que han aplaudido a Telecinco y La fábrica de la tele por apostar por un programa como este. «Son únicos haciendo espectáculo» era uno de los comentarios que se podían leer en ese sentido. «El mejor programa de todos los tiempos«, decía otro.

Otros espectadores del ‘Sálvame Mediafest’ no han dudado en señalar lo mucho que se acuerdan de Mila Ximénez en programas como este justo cuando se va a cumplir un año de su muerte.

https://twitter.com/mnavarro_93/status/1539715716399652870?s=21&t=7LAOa4hPgYjf_uzNjnQYQw
https://twitter.com/mariapatinocdf2/status/1539704694767058944?s=21&t=7LAOa4hPgYjf_uzNjnQYQw
https://twitter.com/mnavarro_93/status/1539743705816600578?s=21&t=7LAOa4hPgYjf_uzNjnQYQw

Lydia Lozano, gran protagonista

Si hay una colaboradora que suele darlo todo y que ha demostrado ser una de las más fiesteras del programa es Lydia Lozano. Y esta vez no iba a ser menos. Pese a que ha desafinado mucho, Lydia se ha dejado la voz y el cuerpo en darlo todo junto a sus paisanos, Efecto Pasillo cantando en ‘Sálvame Mediafest’ el «Pan y mantequilla». «Es de las mejores showmans de este país», destacaba un usuario.

Aplausos a Adela González

Otra de las que ha recibido el apoyo de los espectadores ha sido Adela González. Así, son muchos los que han querido destacar lo bien que se ha adaptado la presentadora vasca al universo ‘Sálvame’ y es que cada vez se la ve más suelta. Además si ya se atrevió a desfilar en la ‘Fashion Week’, Adela ha dado un paso todavía más allá al cantar junto a Vicky Larraz el ya mítico ‘No controles’.

María Patiño, la gran diva de Telecinco

Y si Lydia Lozano es una de las más fiesteras, no hay duda de que María Patiño es la gran diva de Telecinco. Ella misma ya lo dijo cuando presentó a Anabel Pantoja como La Beyonsebe y tras ganar la ‘Fashion Week’ se ha convertido de nuevo en una de las estrellas de la noche cantando el mítico ‘Duro de pelar’ de Rebeca.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'