ActualidadViral

El público dicta una sentencia unánime al estreno de ‘Hermanos’, el nuevo drama turco de Antena 3

Antena 3 estrenó este domingo ‘Hermanos’, su nueva serie turca para el prime time y la audiencia es unánime.

Antena 3 sigue confirmando su apuesta por las series turcas después del gran éxito de ‘Mujer’ hace dos veranos. Desde entonces, la cadena de Atresmedia ha estrenado ‘Mi hija’, ‘Infiel’, ‘Tierra amarga’, ‘Inocentes’ y este domingo le llegó el turno a ‘Hermanos’; una de las series turcas en emisión de más éxito en todo el mundo. Tras su estreno este domingo, la serie seguirá emitiéndose este lunes y martes a las 22:45 horas justo antes de la recta final de ‘Inocentes’.

La ficción llegó este domingo con un buen 14% y 1.801.000 espectadores justo antes de ‘Infiel’, que mantuvo a sus fieles espectadores pese a comenzar casi una hora y media después de lo habitual. Así, la serie protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk subió a un gran 17,3% y 1.529.000 espectadores.

El dato del estreno de ‘Hermanos’ es superior al que anotó ‘Mujer’ en su día o ‘Tierra amarga’ en su estreno en el prime time. Asimismo, está a la par de lo que hizo ‘Inocentes’ en su estreno hace un año. A quien no supera es a los estrenos de ‘Mi hija’ e ‘Infiel’.

Audiencias del estreno de series turcas en el prime time de Antena 3:

  • Mujer (12/7/20): 12.7% y 1.366.000
  • Mi hija (28/12/20): 17.2% y 2.951.000 
  • Infiel (5/9/21): 18.1% y 2.357.000
  • Tierra amarga (4/7/21): 12.7% y 1.651.000
  • Inocentes (25/7/21): 14.5% y 1.830.000
  • Hermanos (26/6/21): 14% y 1.801.000

‘Hermanos’ es una serie que navegará en la deliberación sobre lo que significa ser familia, qué significa ser hermanos, el enfrentamiento y dualismo entre el bien y el mal o la huella que pueden dejar con el paso del tiempo las personas más importantes en la vida.

La producción turca también reflexionará a través de sus tramas por lo esencial que es que una familia siempre esté unida ante la adversidad, la urgencia de madurar más pronto de lo habitual y la importancia de que los seres queridos estén juntos para solventar los problemas, siempre con esperanza y perseverancia.

La audiencia es clara: «Es durísimo»

Y es que si hay algo que destaca del primer capítulo emitido por Antena 3 es de lo trágica que es la trama con la muerte de los padres de los protagonistas. No obstante, eso es precisamente lo que ha enganchado a muchos desde el primer día. «Creo que es la serie con la que más he llorado en mi vida», es uno de los comentarios que se pudieron leer.

Por otro lado, son muchos los que destacan el gran trabajo de interpretación de sus protagonistas Celil Nalçakan, Ahu Yağtu(‘Mujer’), Cüneyt Metey, Fadik Sevin Atasoy o de jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran.

No obstante, precisamente lo trágico de la trama es lo que ha hecho que muchos espectadores hayan preferido no seguir viéndola. «No sé si voy a soportar poder ver esta serie», asegura una usuaria en Twitter.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *