El público de ‘Supervivientes 2022’ da donde más duele a Alejandro con la expulsión de Tania

Tania Medina se convierte en la expulsada semanal de ‘Supervivientes 2022’, por lo que pasará a ser «parásita» junto a Marta Peñate.

Jorge Javier Vázquez se ha hecho cargo un jueves más de una nueva gala de ‘Supervivientes 2022‘ marcada por la salida de uno de las concursantes nominadas. Hasta el momento son tres los concursantes expuestos debido a la salvación de Anabel Pantoja el pasado martes durante la emisión de ‘Tierra de Nadie’. Tras poner fin al televoto, el reality ha dado a conocer la marcha de Tania Medina.

Al arrancar la que es la octava gala del espacio, Jorge Javier ha recordado a los espectadores la decisión que la audiencia tenía entre manos. Poco después, se ha cerrado el televoto. Una vez estuvieron reunidos en ‘La Palapa’, el presentador les ha dedicado las famosas rimas con las que antes de cada expulsión sorprende a los nominados.

La expulsión ha tenido una primera parte en la que, de los tres concursantes expuestos, uno ha conseguido salvarse. En concreto, el superviviente que ha logrado aunar el mayor número de votos a favor del público ha sido Alejandro Nieto.

Finalmente, el reality les ha comunicado la decisión de la audiencia que se ha saldado con Tania Medina fuera del reality. «Los espectadores de ‘Supervivientes 2022’ han decidido que la concursante salvada sea Mariana», fueron las palabras empleadas por el conductor del espacio.

En su despedida, la recién expulsada ha comentado: «Chicos, nos vemos fuera. No pasa nada. Hay personas aquí que me han llenado el alma y me han hecho muy feliz». Más dura ha sido la despedida que ha vivido con su pareja debido a que Alejandro no ha podido contener las lágrimas. «Dame un abrazo, te espero fuera. Brilla y sigue adelante», han sido las palabras con las que se ha despedido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandro Nieto en 'En busca del Nirvana'.
Ana Luque en 'Sálvame'.