El protagonista de ‘Pasión de Gavilanes 2’ irrumpe en ‘Sálvame’ y Jorge Javier pierde el juicio

Bernardo Flores, uno de los protagonistas de ‘Pasión de Gavilanes 2’, ha visitado el plató de ‘Sálvame’ y Jorge Javier, enloquecido, ha intentado ligar con él.

Este miércoles, los espectadores de ‘Sálvame‘ se habrán sorprendido al ver cómo Bernardo Flores, uno de los protagonistas de ‘Pasión de Gavilanes 2’ ha estado en el plató del programa para hablar de la serie que Telecinco ha relegado al late night de los miércoles tras su fracaso en audiencias.

Lo hacía con un Jorge Javier desatado por su presencia. Sin embargo, llama la atención que esta visita llegue dos semanas después de que el propio Jorge ironizara sobre las malas audiencias de la serie cuando el Maestro Joao nombró a una amiga que era fan de la serie. «A esta le van a hacer un monumento en Telecinco, ya verás», bromeaba por qué hubiera alguien que veía la ficción.

Bernardo aparecía en plató después de que Jorge Javier comenzara versionando el inicio de ‘El rey león’ por el nacimiento del nuevo hijo de Jesulín y María José Campanario. «Coño lo que acabo de ver, aquello sí es un niño», decía con sorna el catalán al ver a Flores en el plató. «¿Tienes algo que hacer el resto de tu vida? Pues espérate un poquito«, le preguntaba antes de marcharse a publicidad pidiéndole que esperara a volver para hablar con él.

Poco después, eran Jorge y Adela González los que le daban la bienvenida. Y al ver como su compañera se acercaba demasiado al joven actor, Jorge no dudaba en lanzarle una puya. «Adela, que acabas de llegar«, le decía. «Ya, pero él me ha dicho que me ponga a su lado porque ese es su lado bueno», matizaba Adela.

No obstante, cabe decir que la visita de Bernardo Flores no era por ‘Pasión de Gavilanes’, sino para promocionar su salto al mundo de la música y su primer single «Mamita». Por ello, Jorge no ha tenido reparos en invitarle al ‘Sálvame Mediafest’. «Te invitamos formalmente. Va a ser como el Festival Viña del Mar y nos encantará que vengas a cantar», le decía.

«Aunque tendrás que compartir…», le explicaba Jorge. «¿Camerino? Conmigo», soltaba entonces Adela sin pensárselo. «No, hacer un dueto», matizaba el presentador. «Adela que tu vienes de Telemadrid, pero esto se ve en toda España y te está viendo tu marido», le soltaba Vázquez a modo de ‘dardo’ a su compañera.

Tras ello, era Jorge el que intentaba ligarse el actor de ‘Pasión de Gavilanes’ preguntándole su edad y su estado civil. «Estoy en relación, enamorado», contestaba para disgusto de Jorge Javier. «¿Pero eres monógamo? Ahora que hay tanta diversidad…», trataba de saber. «Sí, claro hay que ser respetuoso», contestaba Bernardo llevándose el aplauso de Patiño. «Osea que no tengo nada que hacer», bromeaba Adela. «Bueno Adela primero habría que saber, ¿a ti te gustan mayores?», incidía él.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.