El pronunciamiento de Santi Millán tras ser víctima de la filtración de un vídeo sexual: «Es un delito»

Tras filtrarse un vídeo de alto contenido sexual de Santi Millán, el presentador se muestra rotundo.

Santi Millán se ha convertido este domingo en trending topic, y a su pesar, por nada relacionado con su vida profesional. El presentador que acaba de comenzar las grabaciones de la octava edición de ‘Got Talent España‘ ha sido víctima de la filtración de un vídeo de alto contenido sexual.

Así, tal y como refleja la serie de Netflix, ‘Intimidad‘ y ya le sucedió en su momento a Olvido Hormigos; se ha viralizado un vídeo en el que el presentador aparecía manteniendo relaciones sexuales. Un vídeo que ha corrido como la pólvora y que supone un delito.

Hasta ahora, Santi Millán no se había pronunciado. Pero el diario ABC ha conseguido hablar con él. «No pienso hacer ningún comentario. Yo no quiero decir cómo hay que enfocar las cosas, pero la noticia aquí es que se ha cometido un delito«, dice alto y claro.

«Yo no entiendo de leyes ni demás, así que no voy a comentar», añade sin querer entrar en más detalles. En este sentido, todo hace indicar que el también actor de ‘El pueblo’ emprenderá acciones legales tras cometerse un delito contra su privacidad.

A este respecto, cabe señalar que  la difusión, divulgación, revelación o cesión de un vídeo privado es un delito que conlleva pena de tres meses a un año o multa de seis a doce meses «si menoscaba gravemente la intimidad de la persona», como ocurre en este caso al tratarse además de una persona pública.

Y aunque el vídeo terminaba desapareciendo, eran muchos los que ya habían compartido dichas imágenes usando además comentarios jocosos. Lo que es una auténtica falta de respeto hacia una persona como Santi Millán, que lleva trabajando en teatro, cine y televisión desde hace más de 30 años.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, presentador de 'Adivina qué hago'
Santi Millán en la final de 'Got Talent España'