Actualidad

El pronunciamiento de Julen sobre su ruptura con Sandra Pica que le deja muy mal parada

Julen de la Guerra ha hecho uso de su canal de Mtmad para sincerarse con sus seguidores acerca del motivo de su ruptura con Sandra Pica

Julen de la Guerra ha roto su silencio tras su inesperada ruptura con Sandra Pica. El exconcursante de ‘Secret Story’ ha explicado el verdadero motivo de la separación, y lo hace para zanjar todo tipo de rumores. Además, ha descrito cómo fueron sus últimas horas junto a Sandra, hasta que ella decidió poner punto y final a una relación que se inició en el reality de Telecinco.

Según ha dejado claro el joven en su canal de Mtmad, «soy yo el que se ha involucrado de verdad». Julen es perfectamente consciente de que su historia de amor ha estado en boca de todos y que ha sido cuestionada en numerosas ocasiones. Por ello, se muestra dolido por haber peleado por esta historia y ver cómo al final se ha quedado solo.

En su opinión, Sandra «ha demostrado no ser valiente». Y, aunque no puede probar que haya habido una infidelidad por parte de ella, ha dejado caer que en los últimos días estaba especialmente fría y distante. Entre lágrimas, Julen ha reconocido que está muy decepcionado con la extentadora de ‘La isla de las tentaciones’ por haber cortado con él de un día para otro y sin haberle sido clara del todo.

El ex concursante de ‘Secret Story’ confiesa que todo se precipitó en las últimas semanas

La primera pista de que la pareja había roto fue cuando dejaron de seguirse en redes sociales. Sin embargo, según el joven, todo se ha precipitado en las últimas semanas. Y que jamás se le podía pasar este triste desenlace. Según reconoce, todo esto le ha provocado mucho dolor porque cree que una historia por la que él ha luchado tanto no se merecía este final.

Ahora, Julen está intentando pasar página, aunque es consciente de que no le será nada fácil. No obstante, ha asegurado que tratará de quedarse con lo bueno, pero que ahora mismo es demasiado pronto y necesita exteriorizar todo lo que le ha ocurrido, y desahogarse. Ese es el motivo por el que ha querido «dar explicaciones».

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *