‘El programa de Ana Rosa’ toma una decisión insólita y desconcertante con Rocío Flores

‘El programa de Ana Rosa’ ha ignorado por completo la entrevista exclusiva que su colaboradora Rocío Flores ha hecho en una revista.

Este martes, al finalizar ‘El programa de Ana Rosa’ y aprovechándose que Rocío Flores estaba en plató como colaboradora, se cebó la portada de la entrevista que ésta había concedido en la revista Semana y que iba a ver la luz este mismo miércoles. En palabras de la hija de Rocío Carrasco, quería hacerlo público ella misma «en su programa» antes de que se enteraran por otra vía y se encontraran con la sorpresa.

Sin embargo, la sorpresa mayúscula se producía esta mañana cuando el club social del matinal de Telecinco decidía ignorar y/o despreciar dicha publicación pese a que Joaquín Prat dejó claro que lo comentarían. El bloque de corazón capitaneado por Prat y tertulianos como Paloma Barrientos, Alessandro Lequio, Pepe del Real o Adriana Dorronsoro no ha dedicado ni un solo minuto de la emisión a hablar de ello.

¿Por qué no ha habido alusión alguna ni se han hecho eco de una entrevista de Rocío Flores que, como ella aseguró, iba a ser jugosa y a calzón quitado? No hay respuestas. El movimiento ha levantado todas las sospechas y ha generado multitud de elucubraciones. ¿Ha molestado algún titular de los que ha ofrecido entre el equipo de ‘El programa de Ana Rosa’ o realmente no ha sido una exclusiva tan interesante como se prometía?

Ambas opciones son posibles. Lo cierto es que no es la primera vez que en el magacín se han mostrado disgustados públicamente con Ro Flores por ser parca en palabras en sus intervenciones y por jugar constantemente a la ambigüedad. Sin considerarse que este sea el motivo único y real, también podría haber motivado esa drástica y desconcertante decisión el que las declaraciones de la joven hayan sido pecata minuta e irrelevantes.

Aun así, ¿por qué no le han dado cobertura ni siquiera a los posados en bikini y bañador que acompañan al texto y que muestran la nueva figura de Rocío Flores tras someterse a una lipoescultura? Raro, raro, raro. Más todavía cuando en ‘Ya es mediodía’, el programa de Sonsoles Ónega y de la misma productora (Unicorn Content), sí han comentado esas imágenes y han llegado a exponer alguna en pantalla. ¿Qué hay detrás de ese desprecio?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia, Joaquín Prat y Ángel Cristo
Joaquín Prat este jueves en Telecinco