‘El programa de Ana Rosa’ desmonta la estrategia que Yulen Pereira esconde en ‘Supervivientes’

Los colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa’ han desbaratado la estrategia de Yulen Pereira con Anabel Pantoja en ‘Supervivientes’.

El programa de Ana Rosa‘ ha puesto el acento en la unificación que comenzó este martes en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’. Un cambio en el devenir del concurso que permite que solo haya un grupo con lo que eso significa: que Anabel Pantoja y Yulen Pereira puedan volver a estar juntos permanentemente y que avancen en esa incipiente relación que se sitúa en el punto de mira de todos.

«A ver qué pasa entre Anabel y Yulen por fin», ha comentado Pepe del Real. «Yulen está con la mosca detrás de la oreja», ha señalado Joaquín Prat en referencia a la carta que recibió por parte de Anabel. La sobrina de la tonadillera le expresaba abiertamente sus sentimientos al esgrimista, pero se mostraba al mismo tiempo contrariada por si eso molestaba fuera a su exmarido Omar Sánchez. Algo que ha hecho sentirse «un segundo plato» a Yulen.

No obstante, pese a la riña que se produjo entre ambos concursantes, los dos lo terminaron solventando satisfactoriamente. Anabel le explicó que no quiere hacer daño a ‘El Negro’, pero que eso no implica que lo que escribió en la misiva no sean sus sentimientos reales en este momento. Una aclaratoria que dejó mucho más tranquilo al espadista y que acabó con acaloradas muestras de cariño. Eso sí, aún sin ese ansiado beso que cada día parece estar más cerca.

«Esto marcha, va viento en popa», ha comentado Prat al ver el vídeo que se ha mostrado en el club social de ‘El programa de Ana Rosa’. Sin embargo, colaboradores como Leticia Requejo han desmontando la estrategia de Yulen Pereira. «Yulen no está enamorado de Anabel, sabe que le viene bien sentirse el segundo plato, pero no siente nada por ella y sabe que esta estrategia es un pase directo a la final», ha sentenciado alto y claro la también reportera del magacín de Telecinco.

«Yulen ha seguido la máxima de ‘quien a buen árbol se arrima buena sombra le cobija'»

«Yo no creo que ninguno esté enamorado, están pilladísimos, pero yo creo que por el concurso. A lo mejor fuera no hubiera pasado esto. Yo creo que allí han tenido esa conexión», ha comentado Isa Pantoja. «¿Esa conexión se va a desconectar fuera?», le ha preguntado el presentador. «Creo que fuera a lo mejor tienen algo pero ahí se queda», ha augurado la joven.

Por su parte, Alessandro Lequio también se ha sumado a Leticia y ha desarmado las intenciones de Pereira con Anabel. «Este hombre ha seguido la máxima de ‘quien a buen árbol se arrima buena sombra le cobija’. Y tu prima ofrece la mejor sombra de todo el concurso. Él se fijo en Anabel antes de llegar a Supervivientes y lo que ha hecho es poner en práctica sus planes. Si a ti te gusta una persona no empiezas a poner en cuestión si soy segundo plato. No piensas en nada, pasas de todo y te tiras encima», ha aseverado el conde.

«¿Pero no veis la cercanía?», ha cuestionado Prat, que sí es defensor del romance. «¿Y por qué no dan el paso?», han rebatido Leticia y Paloma García-Pelayo. «No esperas la cercanía, le metes la lengua en boca», ha apuntado Lequio. «¿Pero por qué tiene que ser la lengua? Señor, es usted un carca. Métele la lengua dice, puede ser un beso, un piquito. Eres un carca», ha contrariado Joaquín Prat antes de zanjar el debate y pasar a otros temas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa y Yulen Pereira
Alessandro Lequio y Ana Obregón