El problema de salud que obliga a Joaquín Prat a aparecer así en ‘El programa de AR’

Joaquín Prat interrumpía el debate de ‘Supervivientes’ para hablar de la dolencia que le impide estar bien sentado en el sofá del programa.

Como es habitual cada día, Patricia Pardo se encargaba de darle el relevo a Joaquín Prat para que se pusiera al frente del ‘club social’ de ‘El Programa de Ana Rosa‘ en el que se trata la última hora de ‘Supervivientes 2022’ y del mundo de la crónica social.

En ese momento, Joaquín Prat empezaba a cebar los contenidos que iban a tratar durante el programa. «Los supervivientes celebraron ayer la noche de San Juan, que además lo hicieron de una manera muy especial porque el Pirata Morgan les propuso un juego…», empezaba relatando el presentador.

Sin embargo, antes de terminar con la crónica de los hechos, Joaquín Prat cortaba su narración para pedir perdón a los espectadores por cómo estaba sentado en el sofá del programa y la dolencia que padece. «Perdonen que esté tan tieso, es que tengo lumbalgia», confesaba el presentador.

Algo que ha llamado la atención pues tampoco se veía que Prat estuviera mal sentado ni con ningún tipo de cojín que hiciera prever su estado. Este problema de lumbalgia no es nuevo pues ya hace unos meses que el presentador relató sus problemas con la espalda. «Bailar, no puedo bailar porque tengo lumbalgia», le confesó el pasado mes de abril a su compañera Patricia Pardo. Algo que le impedía estar de pie durante mucho tiempo.

Pero más allá de esta breve confesión este martes, Joaquín Prat continuaba el programa con normalidad. Así, siguió relatando lo que hicieron los concursantes de ‘Supervivientes’ para celebrar la noche de San Juan. «Cada uno de ellos tuvo que escribir su opinión sobre sus compañeros en un pergamino que después quemarían en la hoguera», finalizaba el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Joaquín Prat se rebela en 'Vamos a ver'