El padre de Yulen Pereira señala sin cortarse manipulación en ‘Supervivientes’: «No me lo creo…»

‘Sálvame’ ha contado con el padre de Yulen Pereira para que diese su punto de vista sobre el sonado beso de su hijo con Anabel Pantoja en ‘Supervivientes’.

Si el pasado sábado era la madre de Yulen Pereira la que se sentaba en el plató del ‘Deluxe‘, ahora le ha llegado el turno de dar la cara al padre del joven. Manuel Pereira ha intervenido a través de una videollamada en ‘Sálvame‘ para defender el concurso de su hijo y ha tenido que hacer frente a las sonadas imágenes de los besos de su hijo con Anabel Pantoja. Un acercamiento que Manuel se atreve a poner en duda insinuando manipulación en ‘Supervivientes’.

La primera en dar cabida al tema del beso ha sido Lydia Lozano, que ha asegurado que un buen beso es aquel en el que «las cabezas se mueven como la niña del exorcista». De igual manera, la tertuliana ha proseguido diciendo: «Si me vas a decir a mí que debajo de esa lona no ha habido beso es porque no quieres ver lo que hay y, como a tu mujer, te cae fatal Anabel».

En ese momento, Kiko Hernández ha querido intervenir para lanzarle un capote al invitado. «Pero es que nos empeñamos en que este señor reconozca que hay beso, de verdad. No lo puede saber», ha comentado. Tras esto, la presentadora Adela González quiso darle la palabra a Manuel, que no ha dudado en poner contra las cuerdas la versión dada hasta el momento por la organización del reality.

«Yo es que soy como el apostol, si no lo veo, no lo creo, tengo que tocar», ha afirmado contundentemente. Una declaración que, a pesar de la polémica levantada, ha logrado el apoyo de algunos colaboradores como Kiko Hernández. El tertuliano no ha evitado reseñarle lo inteligente que era su posicionamiento respecto a Yulen Pereira. Al mismo tiempo, añadía: «Usted ve que esta relación le puede perjudicar. Y usted lo único que está haciendo es, hasta que no se vea lo evidente, no comulgar con esa relación. Porque usted cree que le afecta al concurso».

«Yo diría lo contrario. No le ayuda. Es diferente», ha matizado el invitado del programa queriendo destacar la deportividad y el carácter de buen superviviente que tiene su hijo. «Él necesita salir corriendo por la playa sin nada que le espere con los brazos abiertos. Él quiere llegar a la final por si mismo, sin que nadie le ayude», ha confesado el defensor de Yulen. Unas palabras que provocaron la reacción inmediata de Kiko Hernández, que no dudó en exclamar que «por fin» estaba reconociendo el desagrado por la relación con Anabel.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»