El nuevo proyecto de Buenafuente y Berto Romero en HBO Max tras el adiós de ‘Late Motiv’

Andreu Buenafuente y Berto Romero fichan por HBO MAX para adaptar a la televisión su formato de radio, ‘Nadie sabe nada’.

Tras la cancelación de ‘Late Motiv‘ en Movistar Plus+, Andreu Buenafuente ya ha encontrado nuevo cobijo. Como ya se rumoreaba, el cómico ficha por HBO Max junto a su inseparable Berto Romero. Ambos se pondrán al frente de la versión televisiva de ‘Nadie sabe nada’.

El decano espacio de improvisación, que nació en 2013 en la SER, da el salto a show televisivo de la mano de El Terrat (The Mediapro Studio). Esta evolución convertirá al programa en un en un formato televisivo singular y mantendrá las diferentes almas del ‘Nadie sabe nada’ radiofónico.

Improvisación, humor, vivécdotas, secciones inverosímiles, interacción con el público y todo su universo e imaginario seguirán siendo parte clave de esta nueva etapa del programa. «Es como si pusieras en una sartén los treinta años de carrera y así bien caliente se fuera reduciendo y reduciendo; y lo que queda, pura reducción sabrosa, es ‘Nadie sabe nada’. Un formato en el que Berto Romero y yo mismo actuamos de chefs y cocinamos un plato que nos hemos inventado, reducción de carrera de cómico», asegura Buenafuente en la nota.

Por su lado, Berto confiesa que es un «sueño» poder llevar el formato a la televisión. «Es un espacio protegido, una especie de corral para dos cómicos, una jaula para divertirse, un chiquipark para dos señores mayores. Un ring de comedia semanal, un mano a mano humorístico», destaca.

Miguel Salvat, responsable de contenido original de HBO Max se muestra también entusiasmado con esta nueva apuesta de entretenimiento. «La adaptación de ‘Nadie sabe nada’ para televisión supone un paso lógico y desde luego muy tonificante para nuestra marca. Andreu Buenafuente y Berto Romero llevan años brillando en el arte de la complicidad. Nosotros también queremos ser sus cómplices y seguir creciendo con ellos», confiesa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El caso Sancho
Andreu Buenafuente y Karlos Arguiñano