El motivo inapelable que confirma la maldición que se cierne sobre ‘Sálvame’ y sus colaboradores

Pipi Estrada ha sufrido una aparatosa caída en ‘Sálvame’ mientras corría por las gradas del público.

Parece que la maldición de ‘Sálvame’ no cesa. Si hace unos días, Pipi Estrada ya sufría un percance por el que se hacía una herida en la cara al hacer la croqueta; este lunes el colaborador iba más allá al protagonizar una monumental caída durante una de sus carreras por el plató.

Y es que si hay algo que está demostrando desde su regreso al programa de Telecinco es su hiperactividad. El colaborador no duda en ponerse a correr, a saltar por todo el plató. Y eso es lo que ha vuelto a hacer este lunes después de que el programa anunciara un nuevo artista que participará en el ‘Sálvame Mediafest 2022‘.

Ya en un primer momento, Pipi se puso a correr por el plató para demostrar que se encuentra en perfecto estado físico comparándose así con Kiko Matamoros en ‘Supervivientes’. Pero después, el periodista no dudaba en denunciar públicamente el veto de Terelu a su participación en el festival que prepara el programa tal y como ya sucedió con la ‘Sálvame Fashion Week’.

«Una de las cosas que más me ponen es los vetos. Los vetos me ponen supercachondo«, decía Pipi justo después de que se desvelase la participación de Rebeca Pous en el ‘Mediafest’ cantando su célebre «Duro de pelar» con Carmen Alcayde. «Eres duro de pelar», bromeaba entonces Lydia mientras que Laura Fa le pedía que se diera otra carrera.

«Podéis hacer una tarde solo para él, que desfile, que cante y haga todo en lo que está vetado», apuntaba entonces Gema López. Y era en ese momento, cuando Pipi no dudaba en saltar y correr por las gradas en las que se encuentra el público. Justo cuando ya estaba en la cima, el periodista perdía el equilibrio y terminaba cayéndose encima de dos personas del público y asustando a una de las cámaras del programa.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1536374477583417350?ref_src=twsrc%5Etfw

La preocupación volvía al plató de ‘Sálvame’ teniendo en cuenta los antecedentes con las caídas de Belén Esteban y Chelo García-Cortés, que terminaron pasando por el quirófano tras romperse la tibia y el radio respectivamente. No obstante, tras unos segundos, todo quedaba en un susto al ver como Pipi se levantaba por su propio pie.

De hecho, Pipi Estrada decidía seguir con su carrera y sus saltos mientras el resto de sus compañeros gritaban «no» y sonaba la canción de Serbia de Eurovisión 2022 en la que parece que dicen «Pipi Estrada». «¡Siéntate!», le pedían sus compañeros mientras Adela González no paraba de preguntarle si estaba bien.

«¡Vaya hostia!«, reconocía Pipi Estrada justo al ver las imágenes de la caída en pantalla perdida. Todos los colaboradores no podían parar de reírse al ver la caída. «Otro, es el plató de las escayolas«, apuntaba con sorna Lydia Lozano. «¡Otra escayola!«, pedía entre risas Gema López. «Eres de goma Pipi», soltaba Laura Fa.

Tras ello, Gema se preocupaba por si la mujer sobre la que había caído Pipi estaba bien. «A ver que además de Terelu tenemos nuevos afectados por Pipi Estrada», comentaba Adela González preocupándose por si se encontraban bien.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

·