El motivo de peso real por el que Pipi Estrada está apartado de ‘El Chiringuito’ de Pedrerol

El colaborador de ‘Sálvame’ Pipi Estrada ha hablado sin tapujos acerca de los rumores de despido de ‘El Chiringuito de Jugones’

Tras varios años alejado de Mediaset y de Telecinco, el 13 aniversario de ‘Sálvame’ trajo consigo la vuelta de uno de sus colaboradores. De esta manera, Pipi Estrada regresaba al programa de Jorge Javier como nuevo colaborador causando un gran revuelo entre las Campos. La participación del asturiano en el programa de las tardes de Telecinco coincidía con su inesperada desaparición del espacio en el que trabajaba, ‘El Chiringuito de Jugones’, con Josep Pedrerol.

Hasta su fichaje por ‘Sálvame’, el colaborador participaba en la tertulia deportiva del espacio de Mega. Desde ese momento, una duda comenzaba a rondar por las redes sociales: ¿había sido Pipi Estrada despedido del programa de Atresmedia? Una pregunta que, lejos de achantarse, Jorge Javier le llegó a realizar en directo en su programa. «¿Te han echado de un trabajo por estar aquí?«, se interesaba el presentador sin tapujos. «Oficialmente no«, respondió el colaborador.

Ahora, Pipi Estrada ha vuelto a arrojar luz sobre el asunto en una entrevista para 20 minutos. «Estoy en excedencia«, confesaba zanjando así los rumores de despido. «Es un programa en el que me siento muy cómodo», continuaba relatando acerca del programa de Pedrerol. «Espero que en el futuro lo pueda recuperar», afirma sin rodeos.

A pesar de las diferentes temáticas que abarcan ambos espacios el colaborador asegura que «la prensa del corazón y la deportiva van unidas«. «Tanto el fútbol como el corazón forman parte del entretenimiento y mientras se cuenten las informaciones con respeto y elegancia, no hay por qué cerrarse puertas», afirma tajante.

Estrada asegura sentirse «muy querido por la gente», afirmando que «el termómetro de la calle es el único real». «Voy a pecho descubierto y sin miedo», confiesa con confianza, «no todo el mundo puede ir de igual manera». No obstante, no todo el mundo parece estar contento de su regreso a Telecinco. «Terelu es inflexible, no tiene corazón«, aseguraba tajante Pipi Estrada añadiendo además que «el 80% de lo que cobro en Mediaset va para ella«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'
Jon Sistiaga y Miguel Ángel Rodríguez