El motivo de fuerza mayor por el que Dani Mateo ha desaparecido de ‘Zapeando’ esta semana

Dani Mateo Zapeando
Dani Mateo Zapeando

Dani Mateo no está presentando ni colaborando en el programa de laSexta y desde este miércoles Lorena Castell ocupa su lugar

Para sorpresa de todos, este martes 21 de junio fue el último día que la audiencia de laSexta pudo disfrutar de Dani Mateo presentando ‘Zapeando‘ como suele hacer. El espacio de humor de la sobremesa no ha contado con la presencia del humorista este miércoles, lo que ha levantado todas las señales de alarma. Pero es que tampoco ha acudido a ‘El intermedio’ como acostumbra a hacer.

Era este miércoles 22 de junio cuando la sorpresa llegaba a los espectadores de ‘Zapeando’ al ver que Dani Mateo no estaba presentando. Nada más empezar el programa todo el mundo vi´a Lorena Castell ocupando su puesto en el programa. La comunicadora, humorista y cantante llamaba la atención de los espectadores, puesto llevaba días sin aparecer en el programa y ahora lo hacía como presentadora.

Desde ‘Zapeando’ en ningún momento dieron explicaciones sobre qué sucedía con Dani Mateo y por qué no había acudido a su puesto de trabajo. Por un momento, todo podría indicar a que se trataba de un posible contagio por coronavirus o porque Mateo está disfrutando de unas vacaciones de verano. Sin embargo, nada tiene que ver con eso.

Dani Mateo no ha acudido a sus puestos de trabajo porque se encuentra de baja médica por molestas en la garganta, según ha podido saber El Confidencial. Una leve afonía le impide realizar su trabajo con normalidad. Por ello, ha decidido retirarse temporalmente para recuperar por completo su voz y volver a retomar pronto sus compromisos laborales.

Por el momento, no hay fecha de vuelta para Dani Mateo. Todo parece indicar que su pronta vuelta dependerá de lo que tarde en recuperarse de la afonía. Sea como sea, queda aclarado que Mateo no está contagiado por coronavirus ni de vacaciones y que en breves volverá a presentar ‘Zapeando’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El inapelable palo de Lola Herrera contra Vox y la derecha en ‘El Intermedio’: «Son inadmisibles»
Un reportero de ‘El Intermedio’ irrumpe a la hermana de Almeida tras la boda y ocurre esto