El «montaje» de Yulen Pereira con Anabel en ‘Supervivientes’ desmontado en menos de un minuto

Durante las últimas horas y ante la primera nominación de Yulen Pereira, el esgrimista ha dado un sospechoso paso más en su relación con Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira ya no esconden su relación. Los dos concursantes comenzaron su aventura en los Cayos Cochinos como amigos y compañeros. Sin embargo, su unión se fue fortaleciendo durante las sucesivas semanas hasta que su historia de amor ha acabado convirtiéndose en uno de los temas recurrentes de ‘Supervivientes 2022‘.

De hecho, el debate dominical ha cebado unas comprometedoras imágenes de ambos concursantes que han dado mucho de lo que hablar entre los espectadores. Nada más comenzar el programa, Ion Aramendi le ha comunicado a la audiencia que el programa tenía en posesión imágenes de los besos y arrumacos de la pareja.

Tal y como se podía ver en las imágenes, ambos han dado rienda suelta a la atracción que siente el uno por el otro. «Te has levantado con una sonrisa», le ha reseñado Anuar al día siguiente. Por su parte, Anabel confesaba lo bien que había «dormido» la noche anterior.

Un material inédito de menos de un minuto que choca con la actitud que ambos han mantenido durante el mes y medio que llevan concursando. De hecho, hace unos días, Anabel denunciaba que no se pusiese en valor sus aptitudes como superviviente y demandaba cesar el tema que le vincula con el esgrimista.

Precisamente este cambio de actitud tanto en ella como en Yulen Pereira sobre todo no ha pasado desapercibido entre la audiencia del programa. Más aún después de estar en una semana crucial para Yulen al estar nominado frente a compañeros como Kiko, Anuar o Mariana.

La audiencia estalla contra «el juego sucio» de Yulen

Durante la emisión de las comentadas imágenes, los espectadores han desatado su ira contra la pareja, especialmente contra el deportista al que acusan de estratega y montajista. Ejemplo de ello son comentarios como «no se puede ser más descarado que Yulen, enrollándose con Anabel Justo cuando está nominado y prometiendo ir con ella al paraíso si se salva el jueves». También hay quienes optan por la ironía y comentan: «¡Qué sorpresa que Yulen se líe con Anabel la semana que está nominado!».

https://twitter.com/_alvarotarti/status/1536137308134678528?t=O0PSMChhxdsTLYPyAlcjpA&s=19
https://twitter.com/LeireyMey/status/1536134436122677249?t=mVer41__VoEb2YUQPeU-6A&s=19
https://twitter.com/jasmina2802/status/1536131234702696448?t=ZROUM6RBIVBJV1U8fKEURg&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yulen Pereira se pronuncia así ante la impactante noticia que filtró sobre él ‘TardeAR’
Ana Rosa y Yulen Pereira