El misterioso contratiempo de Kiko Hernández que cancela sin explicación alguna su función de teatro

Kiko Hernández
Kiko Hernández

Kiko Hernández ha cancelado su obra de teatro en Villanueva de la Serena (Badajoz) sin dar ningún tipo de explicación

Siguiendo los pasos de Jorge Javier Vázquez, Kiko Hernández también ha dado el salto a la interpretación con ‘Distinto’, una obra de teatro que él mismo protagoniza y con la que se está recorriendo varias localidades españolas.  El debut tuvo lugar el pasado mes de febrero en Madrid, donde colgó el cartel de ‘no hay entradas’.

Sin embargo, el éxito no siempre le ha acompañado en esta aventura teatral. De hecho, su última representación ha sido cancelada. El colaborador de ‘Sálvame’, tenía previsto actuar en Villanueva de la Serena (Badajoz) el pasado sábado, 28 de mayo. Pero diez días antes de que tuviese lugar la función, el ayuntamiento del municipio comunicó, a través de sus redes sociales, la canción de la misma.

«El espectáculo ‘Distinto’ previsto para el próximo 28 de mayo, queda cancelado. Disculpen las molestias», ha escrito el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena en su perfil de Facebook. En este escueto comunicado, no se han especificado los motivos que han llevado al Teatro Las Vegas a cancelar la representación. No se sabe si se trata por algún contratiempo de Kiko Hernández, o por la escasez de venta de entradas.

Tras la función del próximo sábado, Kiko se tomará unas merecidas vacaciones

El próximo sábado, 4 de junio, el tertuliano sí que estará presente en el municipio murciano de Águilas, donde actuará en el Auditorio Infanta Doña Elena. Una vez que finalice la misma, ya no existen funciones previstas hasta finales de octubre. A buen seguro que Kiko aprovecha este descanso estival para disfrutar y pasar todo el tiempo posible con sus dos hijas, Abril y Jimena.

Aparte de triunfar en el teatro, Kiko Hernández quiso seguir los pasos de su compañera Belén Esteban y se lanzó al mundo empresarial con su propia marca de aceitunas el año pasado. Una campaña de seis meses que no funcionó como se esperaba, motivo por el cual decidió desvincularse de este negocio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera