El más cruel de los ataques de Amador Mohedano contra Rocío Carrasco paraliza ‘Viva La Vida’

created by Polish

Amador Mohedano entraba por teléfono en el programa que Emma García y daba el mayor de los palos a su sobrina Rocío Carrasco,

Amador Mohedano ha sido uno de los miembros más afectados de la conocida como «familia mediática» de Rocío Carrasco tras la emisión de ‘En el nombre de Rocío‘. Como es habitual, después del estreno de los dos primeros capítulos de la docuserie, los programas de Telecinco han decidido retroalimentarse, por lo que han hablado largo y tendido sobre figuras como la del hermano de ‘La más grande’, quien ha incluso intervenido telefónicamente en el programa de Emma García, ‘Viva la vida’.

En un primer momento, Amador ha asegurado: «Hay cosas que me las esperaba. La verdad es que estoy alucinado. Veo un odio y un rencor que nunca creí que vería. Una cosa es decir algo, pero toda esa intimidad y todos esos trapos sucios que está sacando ella no me hacen ninguna gracia. Más adelante hablaré, ahora lo que quiero es enterarme de todo y hacer preguntas a alguna gente. No lo asimilo bien».

Así pues, el hermano de Rocío Jurado ha aprovechado para confesar qué es lo que más daño le ha podido hacer de lo que comentó Rocío Carrasco en el estreno del documental. «Yo no soy de piedra, y más cuando me he dejado la piel trabajando. Siempre he dicho lo mismo, no sé si se me ha entendido, pero nadie nace sabiendo. Tuve mi etapa de estudiante, luego me fui a la mili y, cuando salí, fue mi hermana la que me puso con una furgoneta a montar y a desmontar los equipos. Fue un aprendizaje», ha defendido el principal aludido.

Lejos de quedarse ahí, Amador Mohedano continuaba poniendo en valor su papel como asistente de Rocío: «Siempre he estado detrás de ella y siempre me ha pedido mi opinión. Siempre he aprendido de las cosas que me ha ido diciendo y de las cosas que los veteranos me han enseñado. Cuando ya me vi capacitado, no yo, sino ella, fue la que me dijo ‘Amador, tú conmigo de mánager». Así pues, después de ello, la presentadora le ha preguntado por su reacción cuando Rocío comenzó a llamarles «jauría».

«A Rocío Carrasco no le ha importado la carrera de su madre nunca. Ella sí que tendría que haber querido mejor a su madre»

Parece ser que dicho nombre no le gusta nada puesto que, visiblemente irritado, Amador Mohedano soltó: «‘Jauría’ es una manada de perros que van a la orden de alguien que los manda. A nosotros no nos manda nadie. Tenemos nuestras propias vivencias, nadie ha vivido con Rocío Jurado ni dos días». En la misma línea, el de Chipiona quiso desafiar a todos los presentes en plató con comentarios como: «Nadie de los que estáis ahí, digo. La habéis conocido en los espectáculos, en los cócteles…».

Unas palabras que despertaron polémica entre los colaboradores, ya que una de las primeras en estallar fue la propia Emma García. En concreto, la presentadora ha soltado: «Amador, lo dice su hija». Ahí es cuando Amador ha soltado una frase muy cruel contra su sobrina: «No quiero entrar en mucha polémica, pero ya lo he dicho otras veces. A Rocío Carrasco no le ha importado la carrera de su madre nunca. Ella sí que tendría que haber querido mejor a su madre».

Y pese a la crudeza de esas afirmaciones, el pronunciamiento de Amador Mohedano iba más allá y exclamaba: «Hombre, por favor. ¡Pero por favor! Qué barbaridad. ¿Tan complicados somos? Nos están poniendo como si fuésemos la familia Trump. Eso es mala leche, es el rencor que tiene contra nosotros».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.