El llanto de Juan Marín tras esta pregunta de Susanna Griso que le impide seguir en ‘Espejo Público’

Juan Marín Espejo Público
Juan Marín Espejo Público

El vicepresidente en funciones de Andalucía, Juan Marín, no ha podido contener las lágrimas con Susanna Griso en ‘Espejo Público’ tras dimitir de todos sus cargos en Ciudadanos

Ciudadanos y su candidato, Juan Marín, se han convertido en los grandes perdedores en las elecciones andaluzas que han tenido lugar este domingo 19 de junio. El partido naranja se quedaba fuera de la Junta de Andalucía, algo que provocaba que su candidato anunciara su dimisión de todos sus cargos dentro del partido. Ha sido tras unas horas de reflexión cuando ha concedido una entrevista a Susanna Griso para ‘Espejo Público‘.

En su intervención en el programa de Antena 3, Juan Marín ha asegurado que su decisión es firme. Aunque Inés Arrimadas le ha solicitado que siga vinculado al partido tras la debacle andaluza, tiene claro que su futuro está lejos de la política. «Creo que es lo que hay que hacer cuando los resultados no acompañan«, ha anunciado.

«Alguien tiene que asumir responsabilidades y yo he sido el candidato, así que esta mañana he dimitido de todos los cargos que tengo dentro de Ciudadanos, sigo como afiliado de base del partido y ahí voy a estar», ha añadido Juan Marín, al que no le vale ni una propuesta de Juan Moreno para seguir vinculado a la Junta: «Yo se lo agradezco. Sé que él confía mucho en mí igual que yo en él. Hemos trabajado muy bien estos cuatro años, pero si mi partido no está en el Gobierno, yo no voy a estar».

«Son buenos chavales y ya es hora de volver a casa. Espero que podamos recuperar todo ese tiempo»

Juan Marín Espejo Público
Juan Marín rompe a llorar en su entrevista con Susanna Griso en ‘Espejo Público’

De hecho, sobre la desaparición de Ciudadanos en Andalucía también se ha pronunciado el político. «Pensé que realmente iba a haber un reconocimiento en el voto al trabajo que hemos hecho en esta última legislatura […] Si hubiese sido por la gestión, hoy seguiría el mismo gobierno«, asegura. Con estos resultados, se alegra de que la extrema derecha no entre en el gobierno y le ha deseado suerte al presidente Juanma Moreno. «De eso va a depender que mis hijos también tengan futuro en esta tierra«.

Susanna Griso ha sabido aprovechar las palabras del candidato de Ciudadanos para preguntarle por sus hijos. «Estamos viendo la imagen en la que su hijo le abraza, sé que le han dicho que por fin han recuperado a su padre, ¿qué piensa usted?», le ha preguntado a Juan Marín. Sin embargo, en ese instante el político no ha podido contestar porque la emoción se ha apoderado de él.

«Se emociona, señor Marín. Muchas horas arrebatadas a la familia, ¿no?», ha retomado Griso. El entrevistado, con la voz totalmente cortada ha respondido con un «demasiadas». «Son buenos chavales y ya es hora de volver a casa. […] Espero que podamos recuperar todo ese tiempo«, ha acabado diciendo el político en ‘Espejo Público’ sin poder contener las lágrimas. Sobre su futuro, se muestra claro: «Hay mucha vida fuera de la política, Susanna. Mucho más que dentro«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso alucina con lo ocurrido con un reportero en 'Espejo Público'
Susanna Griso y Pilar Rubio