El lapidario aviso de Rocío Carrasco a Raquel Mosquera que le debe hacer temer por su futuro

Rocío Carrasco advierte en el capítulo 0 de su docuserie de que también hablará en el nombre de Pedro Carrasco, desbaratando las mentiras de Raquel Mosquera.

Rocío Carrasco regresa a Telecinco con una nueva docuserie con la que promete callar bocas y, sobre todo, cambiar el rumbo de la historia que se ha contado durante los veinte años que ha permanecido en silencio, a merced de las malas lenguas. ‘En el nombre de Rocío‘ viene a quitar las caretas de los miembros más mediáticos del clan Mohedano, pero la sorpresa mayúscula es que en el punto de mira también estará Raquel Mosquera.

La que fuera mujer de su padre en su última etapa antes de fallecer dijo el pasado fin de semana en ‘Viva La Vida’ que se iba a abstener de comentar nada de este nuevo y explosivo documental porque no le atañía ni le afectaba. Sin embargo, la colaboradora estaba tremendamente equivocada. Y es que su nombre es otro de los que aparece en el testimonio de Rocío y, con lo ya visto, no saldrá bien parada precisamente.

La protagonista de la docuserie está dispuesta a desmontar todas las mentiras que, según ella, se han contado y perpetuado en televisión y prensa en este tiempo de silencio. «Me siento fuerte, porque he perdido el temor, la prudencia malentendida», empieza advirtiendo una Rocío Carrasco que se observa más fuerte que nunca. Y añade: «Estoy cansada de que hable todo el mundo en el nombre de Rocío y que no se cuente la verdad».

«Voy a hablar en el nombre de Pedro Carrasco, que ha hablado mucha gente no contando la verdad»

«¿Vas a hablas en nombre de alguien más?», le pregunta Anais Peces, la directora de este proyecto. En ese momento, la mujer de Fidel Albiac da la sorpresa: «Voy a hablar en el nombre de Pedro Carrasco, que ha pasado lo mismo, ha hablado mucha gente no contando la verdad». Un aviso por el que va a tener que temer esa Raquel Mosquera que creía que iba a salir indemne.

Tan perjudicada como sus tíos Gloria y Amador Mohedano, los más señalados en esta primera entrega y a los que acusa de poco valientes por esperar a la muerte de Rocío Jurado para perpetrar el daño causado. «Estoy convencida de que con ella en vida la familia mediática no se habría atrevido a hacer lo que ha hecho», afirma tajante.

«El ser (Antonio David) tuvo ese arrojo porque la tenía acobardada, pero ninguno de mi familia hubiera tenido lo que hay que tener para hacer lo que han hecho estando ella en vida. No tendrían huevos. Lo han hecho por detrás (…) Amador ha filtrado mucha información por detrás. Gloria también, pero todo siempre por detrás. Delante no han tenido narices ninguno. Al igual que el ser, ellos juegan con el silencio y se piensan que esto nunca va a pasar y que nunca se va a saber, y te retan a hablar. Ya no hay más retos y provocaciones ni miedos, porque no tengo por qué tener miedo», sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'