El indigesto corte de Laura Matamoros que deja planchada a Marta Riesco: «Vete por ahí ya…»

Marta Riesco ha reaparecido en ‘El programa de Ana Rosa’ como reportera cubriendo un photocall con Laura Matamoros y Marta López Álamo.

El programa de Ana Rosa’ ya no sabe como rellenar la sección del club social que conduce Joaquín Prat junto a su guardia pretoriana de colaboradores. ‘Supervivientes 2022‘ se ha convertido en el mayor filón para pasarse todo el bloque hablando de ello. Sin embargo, ante la falta de contenidos actualizados este martes, se han visto obligados a fletar a Marta Riesco a un photocall en el que estaban invitadas numerosas influencers como Laura Matamoros o Marta López Álamo.

Así, el magacín matinal ha aprovechado la presencia de hija y novia de Kiko Matamoros para realizar una pequeña prueba. La reportera tenía que someter a ambas a un quiz, denominado ‘Matamoros test’, para que demostraran sus conocimientos sobre el concurso del colaborador de ‘Sálvame’ en Honduras y, por ende, si están siguiendo realmente sus peripecias en la isla.

Así, Marta Riesco ha planteado cosas imposibles de no resolver satisfactoriamente si eres espectador de ‘SV’: qué diente se le ha roto a Kiko, por qué razón, con cuántos concursantes ha discutido, cuántos peces ha capturado, con quién ha protagonizado su último gran enfrentamiento o cuántas pruebas ha ganado. López Álamo ha hecho pleno y ha respondido correctamente a todas y cada unas de las preguntas que se le han formulado en ese reto.

En el lado opuesto, Laura Matamoros. La joven no ha sido capaz de acertar ni una sola cuestión, dejando así meridiano que no está viendo absolutamente nada de ‘Supervivientes’; el programa que parece desdeñar ahora pero en el que participó -no lo olvidemos- hace tan solo cinco años. Fue en la edición que ganó el fallecido José Luis Losa y en la que se alzó con la plaza de tercera finalista por detrás de Alba Carrillo (subcampeona).

Pero además de evidenciar así que no consume nada de lo que acontece en los Cayos Cochinos pese a que su padre sea uno de los grandes protagonistas de la edición, Laura Matamoros ha trasmitido también su gran malestar con que Marta Riesco le haya abordado abruptamente en un evento en el que no procedía hacer lo que ha hecho. «Mira, Marta, vete por ahí ya, hasta luego», le ha soltado. Un tenso y grueso corte que no ha sabido responder la ‘reputada’ periodista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Tablada revela lo que hay entre Laura Matamoros y Javier Ungría fuera de ‘Supervivientes’
Laura Matamoros arrastra al escándalo a ‘Supervivientes’ tras lo que se le escapó justo aquí