El increíble susto de Leticia Sabater tras ser atracada con violencia en plena calle por cuatro hombres

Leticia Sabater
Leticia Sabater

Leticia Sabater ha denunciado el robo con fuerza que ha sufrido a plena luz del día en una gasolinera mientras disfrutaba de sus vacaciones, robándole más de 20.000 euros.

Leticia Sabater ha visto como sus vacaciones se truncan tras llevarse un gran susto. La artista y exconcursante de realitys como ‘Supervivientes’ ha sido víctima de un robo con violencia en una gasolinera de Puerto Banús.

Leticia Sabater vive su mejor momento siempre que llega el verano y su agenda se llena de bolos. Santander y Madrid serán sus próximos destinos el 2 y el 8 de julio. Pero este año se ha llevado un gran susto, y es que mientras disfrutaba de una merecidas vacaciones en Marbella, cuatro corpulentos hombres le han asaltado en una gasolinera mientras ella estaba repostando combustible, como informa Fórmula TV.

Según se detalla, el suceso tuvo lugar de forma muy rápida. Por el momento, se sabe que fueron cuatro hombres los que se acercaron a Leticia Sabater. Fue uno de ellos quien se acercó a la artista a hablarle, le realizó una pregunta en francés y, mientras ella se disponía a contestar, se vio rodeada de otros tres corpulentos hombres.

Uno de ellos se tiró directo a agarrarle del cuello mientras la intentaba reducir en el suelo. Según el citado medio, los hechos tuvieron lugar el pasado 24 de junio a plena luz del día. A día de hoy el caso ya está en manos de la policía después de que Leticia Sabater haya presentado una denuncia por robo con violencia. Ahora el caso está siendo investigado por las autoridades y buscan a los delincuentes gracias a las cámaras de seguridad de la gasolinera.

Lo cierto es que los delincuentes consiguieron llevarse un gran bote, al quitarle a Leticia Sabater su reloj de la marca Rolex valorado en casi 22.000 euros. Ahora, la artista vive con la esperanza de recuperar la joya y de recuperarse del susto. No obstante, su estado de salud no es grave, pero recuperándose de las lesiones para retomar su vida con normalidad. Y es que le queda una larga gira por toda España presentando su nuevo single, «La puta ama».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Javier Ungría y Elena Tablada
Rocío Madrid en 'Supervivientes'