El incendiario órdago que Omar Sánchez ejecuta con Anabel Pantoja ante lo visto con Yulen

Anabel Pantoja Omar Sánchez
Anabel Pantoja Omar Sánchez

Omar Sánchez ha utilizado su cuenta de Instagram para lanzar un nuevo recado a Anabel Pantoja tras las últimas noticias de la superviviente

La aventura de Anabel Pantoja en ‘Supervivientes 2022‘ continúa de la mano de su romance con Yulen Pereira. Mientras tanto, Omar Sánchez trata de seguir con su vida alejado de los focos. El que en su día fuese pareja de la sobrina de Isabel Pantoja ha vuelto a pronunciarse al respecto ante las últimas novedades del programa de superviviencia. A través de las redes sociales, Sánchez ha mandado un nuevo órdago.

Este viernes 24 de junio, Desy Rodríguez se sentaba en el plató del ‘Deluxe’ para enfrentarse al temido polígrafo. Tras su experiencia en Honduras, la ex-superviviente hizo frente a todas las preguntas sobre su paso por el reality. No obstante, la gran mayoría de las cuestiones estaban relacionadas con la historia de Anabel Pantoja y el esgrimista y, por ende, con Omar Sánchez.

Desy afirmó en ‘Viernes Deluxe’ que Pantoja no pensaba mantener relaciones con Yulen en el concurso. «La conversación era como que no quería que se hiciera público con las cámaras por el tema de ‘El Negro’, que todavía se estaban separando», comenzaba detallando. «Ella no sabía lo que quería hacer y, si eso iba a terminar, no quería hacerle daño», añadía.

Además, el polígrafo confirmó que Anabel Pantoja se habría llegado a plantear volver con su aún marido Omar. Más tarde, la ex-superviviente confesaba que el deportista y la influencer habrían compartido cama antes de comenzar su experiencia en Honduras, para luego añadir que la sobrina de Isabel Pantoja estaba «enamorada hasta las trancas«.

La reacción de Omar

Estas palabras han causado que Omar Sánchez reaccione apenas unas horas después, a pesar de haber asegurado no volver a comentar nada relacionado con el tema. «Me lo guardo para mí, no voy a comentar nada» afirmó el windsurfista tras su paso por el ‘Deluxe’ en el que aseguró que Anabel le había «faltado el respeto por los años que estuvimos«.

Ahora, el canario ha utilizado su cuenta de Instagram para comentar las nuevas informaciones de su aún esposa. «Empieza a decir NO a las situaciones, personas y momentos que no te aportan felicidad«, comenzaba Omar sobre Anabel Pantoja, «Solo así podrás dejar hueco a todo lo que sí te la dará». De esta manera, Sánchez da por concluida su relación con Anabel tras varios años de romance.

El órdago de Omar Sánchez en Instagram a Anabel Pantoja en ‘Supervivientes 2022’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángela Portero y Ángel Cristo
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'