El incendiario exabrupto con el que Emma García se dirige a Ana María Aldón en ‘Viva La Vida’

Emma García cortó a gritos a Ana María Aldón después de que la diseñadora no parase de interrumpir en ‘Viva La Vida’.

La tarde del sábado en Telecinco sirvió para reencontrar a Ana María Aldón con algunos de los colaboradores de ‘Viva la vida’. La diseñadora fue duramente criticada por sus compañeros tras su conexión en directo desde El Rocío una semana antes. Los colaboradores aseguran que la de Cádiz fingió no escuchar bien para no contestar a algunas preguntas. Ahora, ha sido la propia Emma García la que ha estallado contra Aldón.

La diseñadora ha sido la protagonista de ‘Viva la vida’ tras su polémica entrevista en la que se posicionaba en contra de ciertas actitudes de Gloria Camila. «Ella se mantiene al margen de mi relación con su padre», comienza en relación a su ahijada, «Yo nunca he hablado mal de ella al igual que ella nunca ha hablado mal de mí». Sin embargo, Isabel Rábago asegura que la de Cádiz se contradice, recordándole unas palabras que pronunció la misma Aldón: «Yo jamás permitiría que mi hija hablara mal de mi marido«.

Por otro lado, Jose Antonio Avilés afirma conocer los verdaderos motivos que habrían llevado a Aldón a enfrentarse con Gloria Camila. «Aquí hay una serie de necesidades, problemas que no quieren verbalizar, que hay que sufragarlos y para sufragar esos gastos habéis entrado en una guerra familiar«, afirmaba acerca de unos supuestos problemas económicos.

Sin embargo, era la propia Ana María la que negaba tales afirmaciones ante las preguntas de Emma García. «Yo no sé cuáles son las finanzas de mi marido porque no hay una economía familiar, él tiene la suya y yo la mía. Y si yo no la sé, no las vas a saber tú«, aseguraba tajante la diseñadora. A pesar de esta respuesta, el colaborador insistía en la veracidad de su teoría, llegando a afirmar que «nos está mintiendo» y que «nos ha tomado el pelo«.

El cabreo de Emma

La situación en el plató de ‘Viva la vida’ parecía descontrolarse por momentos. Mientras Ana María trataba de defenderse como podía, el resto de colaboradores asestaban todos los golpes que podían. En un momento de tensión, Emma García ha intentado mediar echándole una mano a la de Cádiz. No obstante, Aldón la interrumpía para continuar con su discurso. Enfadada, ha sido la propia presentadora la que ha terminado por estallar: «¡Ana María que te estoy hablando, coño! Joder, que también quiero que me escuchen».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.